18/05/21

La red de franquicias de Unide crece con la inauguración de quince nuevos supermercados

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Este primer trimestre del año, la cooperativa Unide sigue con su plan de expansión por todo el territorio español con la apertura de quince nuevos locales.

La marca, que cuenta con tres enseñas distintas, Udaco, Unide Super y Unide Market, avanza en su plan de expansión por la geografía española, con el objetivo de alcanzar la apertura de cincuenta y cuatro supermercados antes de que acabe el año.

De las quince nuevas aperturas, siete corresponden a la franquicia Unide, que estará presente en localidades como Burgo de Osma (Soria), Las Palmas (Gran Canaria), Benidorm (Alicante), entre otras. Por otro lado, los ocho supermercados restantes, pertenecen a la enseña Udaco, que se expande con su red de supermercados en provincias como Madrid, Alicante, Toledo, Álava, Las Palmas y Segovia. La apertura de estas nuevas franquicias por distintas zonas de España, ha incentivado la creación de cincuenta nuevos puestos de trabajo.

Sobre la franquicia Unide

Se trata de una sociedad cooperativa del sector de la alimentación con noventa años de experiencia en el mercado y con presencia en veintisiete provincias españolas. Las franquicias de Unide, destacan por su política comercial basada en la proximidad, el servicio personalizado y la atención al consumidor. Ubican sus tiendas de alimentación en las mejores zonas y también llegan a localidades más pequeñas. Sus establecimientos oscilan entre los 100 y los 500 metros cuadrados, dándole la oportunidad al franquiciado de adaptar su local al tipo de inversión en la que esté interesado. Pertenecer al sector de la alimentación a través de una franquicia, es pertenecer a un tipo de negocio rentable y estable en el tiempo puesto que siempre hay demanda de este tipo de productos y servicios en el mercado.

Consulte más información sobre la franquicia Unide.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios