En Unide los franquiciados son los dueños de su propio
negocio, adaptando el tamaño y la ubicación a la inversión que desea realizar
el emprendedor o inversor. Unide son tiendas que cuentan con una superficie aproximada
de sala de venta de entre los 100 y 500 m2. Se tratan de franquicias de
alimentación donde su política comercial se basa en la proximidad, el servicio
personalizado y la atención al consumidor.
Sus modelos de negocio
Franquicia Unide dispone de un modelo de negocio explotado
en régimen de cooperativa, con tres formatos diferentes de supermercado que les
permite ubicarse en las mejores zonas y localizaciones de las poblaciones
urbanas, así como también en pequeños municipios.
Además, esta disponibilidad de 3 modelos permite a los
socios disponer del modelo más adecuado para su perfil y su entorno:
UDACO: Los establecimientos Udaco son tiendas con una superficie de
sala de venta mínima de 80 m2, y una política comercial basada en la
proximidad, el servicio personalizado y la atención al consumidor, en
conclusión, supermercados accesibles, cómodos y cercanos.
Unide Super: La franquicia Unide pone a la disposición de los
emprendedores e inversores un supermercado de proximidad, con un tamaño medio
muy versátil, entre los 180 y 250 m2 de sala de venta, que cuentan con al menos
2 secciones de producto fresco, necesarios para incluir todos los servicios
básicos que ofertan. Su política comercial se basa en la proximidad, el
servicio personalizado y la atención al consumidor.
Unide Market: Supermercados modernos de más de 250 m2 de sala de venta.
Con un amplio y variado surtido que cubre las necesidades de la compra semanal
gracias al fuerte desarrollo de las secciones de productos frescos: carnicería,
charcutería y frutería (pescadería opcional).
¿Por qué elegir la franquicia Unide?
La alimentación es un negocio rentable y estable en el
tiempo.
Tienen más de 85 años de experiencia.
Unide se compone de un equipo de profesionales que se
encargan de ayudar y asesorar en sus permanentes visitas.
Las franquicias Unide tienen una imagen y marca propia
competitiva, actual y moderna.