Caprabo se ha convertido en una de las franquicias de alimentación líderes en el sector de los supermercados. La marca fue fundada en Barcelona en 1959 y tiene una fuerte presencia en las provincias catalanas con una extensa red de oficinas.
La franquicia Caprabo apuesta por la diferenciación a través de la sostenibilidad y la salud a través de la producción local, los productos frescos, la diversidad, la innovación y el ahorro. Además de la Tarjeta Club, que ofrece grandes ventajas a los clientes, Caprabo es pionera en la distribución y venta online de alimentación a través de la plataforma y app Caprabo Casa.
Las franquicias Caprabo ofrecen a los franquiciados total transparencia y la mayor rentabilidad del sector. Caprabo cuenta con la mayor gama de producto por metro lineal, una política comercial integral para potenciar las ventas y uno de los mejores servicios logísticos en el ámbito de la distribución.
¿Por qué elegir la franquicia Caprabo?
Los franquiciados que deseen unirse a la red Caprabo disfrutarán de los siguientes beneficios:
Formato de franquicia de proximidad adaptado a zonas urbanas densamente pobladas.
La experiencia y trayectoria de la marca en el sector de la alimentación.
Amplia bibliografía, oferta competitiva y buena relación calidad-precio.
La rentabilidad del modelo de negocio es superior a la media del mercado.
Formación y desarrollo y asesoramiento durante la etapa de franquiciado.
¿Qué hace diferente a Caprabo en su sector?
Los factores que diferencian a Caprabo en el mercado de las demás franquicias de alimentos incluyen:
Seguridad y garantía: Nuestra marca proporciona un posicionamiento de marca superior. Nuestro modelo de negocio se ha probado en 263 tiendas de Cataluña.
Iniciativa: Eres el dueño de tu empresa.
Ventaja competitiva: Tenemos la mayor selección, los mejores precios, las primeras marcas, la mayor selección de marcas Eroski, los productos más frescos y de la mejor calidad...
Plan completo de marketing e imagen de marca: Te diseñaremos un plan de comunicación óptimo que incluya actividades promocionales para incrementar las ventas y la imagen.
Sistema de fidelización: Contamos con 1,3 millones de clientes fieles que se benefician de los términos y condiciones de nuestra tarjeta de fidelización.
Recursos y financiación: Se te realizará un estudio de mercado, un estudio de tesorería y una cuenta de explotación.
Equipos de merchandising: Te ayudamos con el montaje y la implantación de todo el material necesario para abrir el local.
Asesoramiento y formación: Desde Caprabo, ponemos a tu disposición nuestros proveedores y conocimientos sobre nuestras franquicias, para que puedas crecer y llegar al éxito con tu negocio.
Al trabajar con nosotros, no sólo te beneficiarás de la experiencia, el reconocimiento y la seguridad de nuestra marca, sino que también pasarás a formar parte de una empresa probada y exitosa.
Perfil de franquiciado Caprabo
Desde la central de franquicias buscan un perfil de emprendedor, con ambición por ser dueño de un negocio propio que comparta los valores de la marca y sea fiel a la misma. Como franquiciado, representarás nuestra marca, por lo que queremos que te involucres totalmente con ella.