Tradys

Franquicias Alimentación y Supermercados

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

¿Cuánto cuesta la franquicia Tradys del sector Supermercados y Tiendas de Alimentación?

Inversión Total:

Según estado del local


Canon de entrada:

No hay


Establecimientos:

1100

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Franquicia Trady’s: Supermercados de proximidad con una marca consolidada

La franquicia de supermercados Trady's, parte del Grupo HD Covalco, es una de las 20 principales distribuidoras en España por facturación. Trady’s ofrece una excelente cobertura para satisfacer las necesidades de sus franquiciados y sus clientes , gracias a nuestros más de 9 centros logísticos distribuidos por el país. Asegurando un servicio de proximidad y calidad, nuestro objetivo es priorizar la atención y el cuidado de cada punto de venta.

Aspectos diferenciales de la franquicia Trady´s

Atrayendo cada vez a más clientes que buscan productos de calidad a precios competitivos, Trady’s ha consolidado su reputación en el sector, con más de 75 años de experiencia. La experiencia acumulada a lo largo de las décadas hace que los supermercados Trady’s sean una opción confiable y rentable para emprendedores interesados en el sector de la alimentación.

En Trady's, acompañamos a nuestros franquiciados durante todo el proceso de apertura y operación de su negocio. Garantizando que los franquiciados puedan operar de manera eficiente y rentable, brindamos asesoramiento y apoyo en cada decisión. Trady’s está presente para asegurar el éxito del negocio, desde la pre-apertura hasta la gestión diaria.
La confianza en una red de proveedores consolidada, es uno de los pilares de Trady’s. Garantizamos que los franquiciados tengan acceso a productos de alta calidad a precios competitivos, lo que simplifica la organización de la cadena de suministros y asegura el abastecimiento constante de sus tiendas.

Bajo una marca sólida y en constante expansión, Trady’s ofrece a los franquiciados la oportunidad de crecer dentro del mercado. Con el respaldo de una infraestructura logística robusta y una imagen reconocida, los franquiciados tienen la posibilidad de desarrollar su negocio con éxito, tanto en áreas urbanas como rurales.

Modelo de negocio de la franquicia Trady’s

Con más de 80 años de experiencia en el sector, Trady’s es una línea de negocio del Grupo HD Covalco. Permitimos a los franquiciados ofrecer una amplia variedad de productos de calidad a precios competitivos, ya que Trady’s ofrece más de 1.200 referencias de productos, de las cuales 700 son de marca propia.
Brindando una experiencia de compra rápida, cómoda y cercana, los supermercados Trady’s están diseñados para cubrir las necesidades de compra diaria de los clientes. Lo que nos permite establecer relaciones de confianza con los consumidores y fidelizarlos es que nos caracterizamos por la proximidad en ubicación, trato y servicio personalizado.

Datos Clave del Grupo HD Covalco

El Grupo HD Covalco es una empresa familiar con más de 90 años de experiencia en la distribución mayorista y minorista de alimentación en España. Garantizando una rentabilidad óptima, Covalco ofrece a emprendedores e inversores la oportunidad de abrir un negocio solvente y flexible. 

  • Con más de 142.000 m² de cobertura a nivel nacional, contamos con 10 plataformas logísticas.
  • Más de 1.400 profesionales trabajando para asegurar el éxito de sus franquiciados.
  • Una red de más de 1.100 supermercados franquiciados.
  • Distribuidos por todo el territorio nacional, contamos con 95 Cash & Carry.
  • Más de 5.000 clientes que confían en las marcas y servicios ofrecidos por Covalco.
  • Aseguramos una relación calidad-precio inmejorable, con nuestros más de 1.000 productos de marca propia. 
  • Acuerdos con más de 1.300 fabricantes que permiten ofrecer una amplia gama de marcas líderes a precios competitivos.

Líneas de Negocio del Grupo HD Covalco

Para aquellos emprendedores interesados en abrir una de sus franquicias, el Grupo HD Covalco ofrece dos modelos de negocio, adaptándose a las necesidades del mercado local:

  1. Trady’s: supermercados de barrio con una oferta variada y precios competitivos.
  2. Coaliment: supermercados de proximidad especializados en productos frescos y de calidad.
Garantizar la satisfacción de sus clientes y franquiciados es el principal objetivo del Grupo HD Covalco. Por ello, los socios de Covalco reciben apoyo continuo desde el inicio de la actividad hasta la gestión diaria de su franquicia.

Ventajas de Franquiciar con Trady’s

  • Franquicia con una marca sólida: Trady’s es una marca consolidada en el sector de la distribución alimentaria con décadas de experiencia. 
  • Sector en crecimiento: el sector de los supermercados de proximidad sigue en auge, ofreciendo una oportunidad de negocio atractiva para los emprendedores.
  • Negocio atractivo: lo que nos convierte en una opción rentable tanto para los franquiciados como para los clientes, es la combinación de la proximidad con precios competitivos.
  • Apoyo en la pre-apertura y post-apertura: brindando apoyo en la elección del local, la adecuación del espacio y la formación del personal; Trady’s acompaña a los franquiciados durante todo el proceso. 
  • Margen comercial pactado: los franquiciados disfrutan de márgenes comerciales establecidos y competitivos, lo que asegura la rentabilidad del negocio.
  • Estudios de mercado: para garantizar la viabilidad del proyecto antes de la apertura, Trady’s realiza estudios de mercado exhaustivos, maximizando las oportunidades de éxito.

¿Cuanto cuesta la franquicia Tradys del sector Supermercados y Tiendas de Alimentación?

Inversión Total:

Según estado del local


Canon de entrada:

No hay


Establecimientos:

1100

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Opiniones

* Campos obligatorios

Datos Económicos

  • Inversión total
  • Según estado del local
  • Canon de entrada
  • No hay
  • Canon de publicidad
  • No hay
  • Royalty
  • No hay
  • Duración de contrato
  • 5 años, renovables
  • Establecimientos totales
  • 1100
  • Tamaño mínimo del local
  • 80
  • Constitución empresa
  • 1934
  • País de origen
  • España

Datos de la empresa

  • Constitución cadena
  • 2006
  • Empresa
  • H.D. COVALCO
  • Provincia
  • Barcelona
  • Persona de contacto
  • Júlia Cuenca Guarinos

Noticias relacionadas

Franquicias relacionadas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios