28/07/14

HD COVALCO abre 6 tiendas al mes durante los 7 primeros meses del año

El grupo de distribucion alimentaria HD Covalco ha inaugurado un total de 73 establecimientos y ha generado 300 empleos en 7 meses.

El grupo de distribución alimentaria HD Covalco ha inaugurado un total de 73 establecimientos durante los primeros siete meses de este año lo que representa una media de 6 aperturas al mes y que supera en 18 establecimientos a los realizados el pasado año durante el mismo periodo. Esos 73 establecimientos cuentan con un total de 12 830 metros cuadrados y han generado 300 empleos Actualmente, la compañía cuenta con 745 establecimientos.

Durante estos últimos días y bajo la enseña Tradys, Covalco abre 4 nuevos establecimientos: el primero de ellos en Ripollet (Barcelona), el segundo se localiza en Bardenas (Zaragoza). El siguiente en abrir fue el de Navas del Madroño (Cáceres), y el último lo encontramos en Barrax (Albacete).

Los establecimientos de Covalco, que actúan bajo las enseñas Coaliment Compra Saludable y Tradys tienen unos claros objetivos que pasan por adecuarse a las necesidades del cliente-consumidor y por potenciar, en la medida de lo posible, los productos de la zona. Covalco apuesta claramente por el modelo de franquicia ya que está firmemente convencido de que es un modelo altamente seguro, requiere poca inversión y tiene como valor añadido el fuerte apoyo que el Grupo ofrece a sus franquiciados.

Hugo Ochoa, Director de Expansión del Grupo explica que también internamente tienen unos objetivos muy claros como son “la mejora continuada de la gestión interna, la optimización de procesos, la reducción de costes y, sobre todo, la innovación para estar siempre en primera línea” y añade “eso sí, siendo fieles a nuestro modelo de empresa pero con un crecimiento constante”

Sobre Tradys

Empresa de capital nacional, con mas de 75 años de historía, con una facturación la cual la situa dentro de las primeras 20 empresas especializadas en el sector de la distribución, con una red de 9 plataformas distribuidas en todo el territorio nacional, para dar soporte logístico a cada supermercado de la zona.
Cuentan con mas de 800 referencias de Marca Propia y con mas de 10.000 referencias de producto frabricante.

Consulta más información sobre Tradys.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios