Carrefour Express

Franquicias Alimentación y Supermercados

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

¿Cuánto cuesta la franquicia Carrefour Express del sector Supermercados y Tiendas de Alimentación?

Inversión Total:

1.500€ /m2 aprox


Canon de entrada:

No hay


Establecimientos:

1040

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Franquicia Carrefour Express: Una de las marcas más prestigiosa en el sector de los supermercados

Carrefour Express es una de las marcas más confiables y reconocidas del mundo en el sector de supermercados. Es una excelente opción a considerar si estás buscando una oportunidad de franquicia sólida y rentable. Con una marca de prestigio, un catálogo de productos amplio y soporte integral, los franquiciados de Carrefour pueden disfrutar de una inversión segura con perspectivas de crecimiento sostenibles a largo plazo.
En el sector minorista de supermercados, Carrefour es una de las marcas más prestigiosas y confiables del mundo. Como franquiciado, te proporcionará una ventaja competitiva desde el primer día de operación ya que contarás con el respaldo de una enseña reconocida globalmente.

Aspectos clave de la franquicia Carrefour Express

Desde alimentación hasta pequeños artículos de bazar; los franquiciados tienen acceso a un catálogo de productos amplio y diverso. Esto les permite satisfacer las necesidades de un público variado y fidelizar a sus clientes ofreciendo productos frescos, marcas líderes y marcas propias.

El soporte continuo y fiable que ofrecemos, es una de las grandes ventajas de ser franquiciado de Carrefour. Proporcionamos a nuestros franquiciados todas las herramientas necesarias para gestionar un negocio exitoso, desde la formación inicial hasta la logística y el marketing.
Gracias a su constante innovación, desde Carrefour nos mantenemos a la vanguardia del sector minorista, lo que permite a los franquiciados ofrecer una experiencia de compra moderna y adaptada a las demandas actuales del consumidor.

Apoyadas por la infraestructura sólida y la reputación de la marca, las franquicias de Carrefour Express están diseñadas para ofrecer oportunidades de crecimiento a largo plazo.

Modelo de negocio de la Franquicia Carrefour Express

Carrefour Express es una franquicia de supermercados que forma parte del mayor grupo europeo de distribución en el sector de la alimentación. Carrefour ha ampliado su red de establecimientos bajo el formato Express, a lo largo de los años, logrando un crecimiento sostenido y una fuerte presencia en el mercado.
El formato Carrefour Express se basa en cuatro claves fundamentales:

  1. Servicio de calidad: ofrecemos a los clientes una experiencia de compra superior, con atención personalizada.
  2. Surtido variado: con un 90% de ellos enfocados en la alimentación, los supermercados Carrefour Express cuentan con entre 1.800 y 6.600 referencias de productos.
  3. Modernidad en el diseño: adaptadas a las necesidades de los consumidores, las tiendas están diseñadas para proporcionar una experiencia de compra cómoda y moderna.
  4. Proximidad: ubicados en barrios, zonas de paso o en pueblos; Carrefour Express se caracteriza por su enfoque en supermercados de proximidad. Las tiendas tienen una superficie de ventas que varía entre los 120 y 600 m².

Propuesta de valor de Carrefour Express

El objetivo de Carrefour Express es acercar a los consumidores la calidad, el surtido y los precios competitivos que solo Carrefour puede ofrecer. Gracias a la reputación de la marca, y con un surtido que abarca productos frescos de reposición diaria y otros servicios como la entrega a domicilio, los franquiciados pueden ofrecer a sus clientes una compra rápida, cómoda y completa.

Ventajas de franquiciar con Carrefour Express

  • Oportunidad de negocio segura: Carrefour Express ofrece un modelo de negocio basado en un surtido amplio y precios bajos todos los días.
  • Variedad de marcas: lo que les permite adaptarse mejor a las necesidades del mercado local es el acceso a un surtido que incluye tanto marcas líderes como marcas propias.
  • Establecimientos modernos y eficientes: para maximizar la experiencia de compra de los clientes, las tiendas están cuidadosamente diseñadas con layouts que facilitan la navegación y la elección de productos.
  • Horarios comerciales adaptables: lo que les permite maximizar la rentabilidad a los franquiciados, es que pueden adaptar el horario de apertura de sus tiendas a las características de su entorno. 
  • Producto fresco con reposición diaria: lo que asegura la calidad de la oferta a los consumidores, ya que desde Carrefour Express garantizamos la entrega diaria de productos frescos.
  • Servicio a domicilio: ampliando su alcance y atractivo, la franquicia ofrece a los clientes la comodidad del servicio a domicilio.
  • Gran reconocimiento de marca: lo que facilita la captación de clientes desde el primer día es el reconocimiento de Carrefour a nivel global.
  • Modelo de gestión eficiente: Carrefour Express ofrece una dinámica comercial idéntica a la de sus tiendas propias, con sistemas de gestión probados y altamente eficientes.
  • Logística y soporte: mientras que el equipo de gestión de la marca ofrece soporte constante a los franquiciados, la excelente logística de Carrefour asegura una reposición continua y eficiente de productos.

Perfil del Franquiciado Carrefour Express

Las franquicias de Carrefour Express están dirigidas tanto a gestores de supermercados que busquen mejorar la rentabilidad de su negocio, como a emprendedores. Con el respaldo de un equipo de profesionales que acompañan a los franquiciados desde el primer día, esta franquicia ofrece una inversión segura, garantizando la viabilidad y el crecimiento del negocio.

¿Cuanto cuesta la franquicia Carrefour Express del sector Supermercados y Tiendas de Alimentación?

Inversión Total:

1.500€ /m2 aprox


Canon de entrada:

No hay


Establecimientos:

1040

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Opiniones

* Campos obligatorios

Datos Económicos

  • Inversión total
  • 1.500€ /m2 aprox
  • Canon de entrada
  • No hay
  • Canon de publicidad
  • No hay
  • Royalty
  • 1,25% S/Vta.neta
  • Duración de contrato
  • 5 años
  • Establecimientos totales
  • 1040
  • Tamaño mínimo del local
  • 120
  • Constitución empresa
  • 1960
  • País de origen
  • España

Datos de la empresa

  • Constitución cadena
  • 2007
  • Empresa
  • Supermercados Champion, SA
  • Provincia
  • Madrid
  • Persona de contacto
  • María Teresa Cabrerizo Ortiz

Noticias relacionadas

Franquicias relacionadas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios