23/03/22

Unide se lanza al ecommerce, iniciando así su expansión online

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Este nuevo proyecto supone un gran avance para la enseña, la cual se adapta a las necesidades de sus socios y consumidores, ofreciendo un modelo de negocio cercano y eficiente, también online.

Unide, red de franquicias de supermercados de proximidad, ha empezado a implantar su servicio de venta online para todos los franquiciados que decidan sumarse a esta iniciativa. La expansión del ecommerce se inicia tras la prueba piloto que la enseña ha realizado durante varios meses en las tiendas pertenecientes a la filial Unide Retail, creadas, precisamente, como banco de pruebas para los distintos proyectos que la cooperativa desarrolla cada año.

Según Miguel Ángel Avendaño, Jefe de Marketing de la Cooperativa Unide, “con este nuevo proyecto, nuestro objetivo es, por un lado, seguir ofreciendo un servicio excelente a nuestros socios, y por otro, estar cada día más cerca del consumidor final”.

Este Market Place ha sido diseñado bajo la enseña Unide y plantea un modelo de negocio online cercano y eficiente, capaz de adaptarse y atender de forma muy personalizada tanto a los franquiciados de la marca, como a sus clientes. 

De esta manera, todos los franquiciados de la cooperativa tienen la oportunidad de convertir su tienda física en una tienda online. Unide por su parte, prevé a todos ellos de sus conocimientos y de asesoramiento, con la libertad de que puedan definir y gestionar sus propias condiciones de envío, plazos de entrega, etc. 

Por otro lado, los usuarios de la tienda online de Unide podrán seleccionar su establecimiento de confianza, donde se preparará el pedido, que podrán recibir en casa o recoger en la tienda en el momento que elijan. Además, encontrarán todo lo necesario para hacer fácilmente una compra completa a través de una excelente experiencia digital con la marca, incluyendo una amplia variedad de productos frescos.

Desarrollo del ecommerce de la franquicia Unide

La expansión de la tienda online de Unide ha comenzado en la Comunidad de Madrid, estando ya operativo en las tiendas de Pedrezuela, Rafael Calvo y El Molar, además de las pertenecientes a Unide Retail como son Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Canillas, Pegaso y García de Paredes. En las próximas semanas, la marca seguirá implantando nuevas tiendas en la zona de Ávila.

“Nuestra intención, para este año 2022, es seguir implantando este servicio en más tiendas por todo el territorio nacional, así como ir perfeccionando la experiencia del usuario y ampliando nuestra oferta online al consumidor final”, concluye Avendaño.

Consulte más información sobre la franquicia Unide.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios