03/08/22

Unide apuesta por el modelo cash&carry para expandirse en Cantabria

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

En 2023 tendrá lugar la apertura de este supermercado, en el que la enseña ha invertido 1,5 millones de euros y que contará con más de 5.000 referencias de alimentación.

Fundada en 1931, la enseña Unide, enmarcada en el sector de los supermercados, quiere expandirse por la zona norte de España, concretamente en Cantabria. Es por ello que en esta comunidad abrirá el próximo año un cash&carry, que estará situado en Mercasantander y que supondrá la presencia de 11 centros de este tipo en la península, contando con tres más en Canarias. 

El nuevo supermercado tendrá más de 1.500 m² de superficie y contará con más de 5.000 referencias para que los profesionales hosteleros de la zona puedan proveer sus negocios con productos de la máxima calidad y al mejor precio. Esta apertura de Unide tiene la finalidad de favorecer la expansión de las marcas Udaco y Unide Supermercados por el territorio y, además, optimiza los recursos logísticos que la firma tiene en la zona. 

Más sobre la franquicia Unide

Con casi 100 años de historia, la cooperativa conocida como grupo Unide agrupa entre sus enseñas las franquicias Unide Supermercados y Unide Market. Ambas apuestan por favorecer una alimentación sana y equilibrada en los platos de sus clientes, dando asimismo suma importancia a los productos frescos, ofreciendo entre dos y cuatro secciones de los mismos. Su superficie de venta abarca entre los 100 y los 500m² y la política que los rige es la de proximidad con el cliente, poniendo el foco en su atención, así como en la calidad de los productos ofertados y en mantener la imagen corporativa. Asimismo, forman parte de la cooperativa los establecimientos Udaco.  

Las ventajas de franquiciar con Unide residen en que la enseña es sumamente conocida, lo que resulta cercano a los clientes y les fideliza. Los franquiciados recibirán ayuda a la hora de invertir en los supermercados y sus suministros les serán facilitados por la central. El perfil hacia el que se dirige la enseña es a inversores o emprendedores que busquen la máxima rentabilidad en un sector en alza como el de la alimentación. 

Puede consultar más información en Unide

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios