27/05/16

Smöoy, la única franquicia entre los finalistas a los premios nacionales de marketing

La compañía Smöoy, dedicada a la fabricación y venta del primer yogur helado funcional (bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten), ha resultado finalista en los Premios Nacionales de Marketing, en la categoría de Latinomérica.

La compañía, la única cadena de franquicias que llegó a las últimas fases de estos premios, resultó finalista junto a las multinacionales Iberia y Acciona. Finalmente, la ganadora de esta categoría fue la compañía de bandera española Iberia.

El jurado de estos premios, compuesto por profesionales de prestigio de las marcas, instituciones, academias, asociaciones, agencias y centrales de medios, ha valorado a Smöoy por su estrategia en el punto de venta y su éxito e implantación en Ecuador, Perú, Panamá, entre otros. 

Los Premios Nacionales de Marketing, creados y organizados por la Asociación de Marketing de España, constituyen un reconocimiento público a las empresas, instituciones y profesionales que alcanzan, con sus estrategias de marketing, excelentes resultados. Se premian estrategias brillantes, innovadoras, que utilizan buenas prácticas y consiguen resultados tangibles.

Estos galardones, en los que se han inscrito más de 250 empresas, cuentan con Kike Sarasola, Fundador y Presidente de Room Mate Hotels & Be Mate, como presidente del jurado.

Un producto único en el mundo

Smöoy nació en junio de 2010 creando el único yogurt helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Es además, fabricante propio y abastece a todas las franquicias desde sus instalaciones centrales en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con unas instalaciones superiores a los 7.500 metros cuadrados. La franquicia invierte al año más de 500.000 € en I+D y ha cerrado el año 2015 con una facturación de 45 millones de euros.

Destaca su expansión internacional a lo largo de cuatro continentes. Actualmente está presente en 14 mercados internacionales: Ecuador, Perú, Panamá, Islas Reunión, Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Arabia Saudí y China, sin olvidar todas las Comunidades Autónomas de España.

Consulte más información sobre Smöoy

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios