24/01/24

La franquicia de yogurt helado Smöoy impulsa su expansión internacional y fortalece su presencia por España.

Dos yogurt helados de la marca Smöoy

En el escenario global, Smöoy ampliará su crecimiento mediante la implementación de estrategias clave como la firma de acuerdos de Master Franquicia. Esta táctica no solo asegura un crecimiento constante sino que también representa un paso significativo en la consolidación de la marca en mercados internacionales.

La franquicia smöoy, con una trayectoria de casi quince años en el mercado de yogur helado, anuncia su foco en tres regiones españolas clave: Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana. Estas áreas han sido identificadas como prioritarias para la expansión de la franquicia durante el 2024, solidificando, así su presencia en el mercado nacional. Esta decisión se fundamenta en un análisis detallado del mercado y el potencial de crecimiento en estas regiones.

En propias  palabras de Nuria M. Sirvent, fundadora y CEO de Smöoy afirma: "El año 2023 marcó un hito importante para la compañía, siendo el tercer año consecutivo en el que experimentamos un crecimiento notable en nuestras ventas a tiendas. Este año, hemos logrado un aumento impresionante del 20% en comparación con el año anterior, 2022, evidenciando no solo la fortaleza y la resiliencia de nuestra estrategia comercial, sino también la creciente preferencia y fidelidad de nuestros clientes hacia nuestra marca y productos.”

Crecimiento estratégico y ampliación de portfolio de Smöoy

Smöoy, continúa fortaleciendo su presencia tanto en el ámbito nacional como en el internacional, con un enfoque especial en las grandes cadenas de distribución. Internacionalmente, la compañía está en la fase final de negociaciones para acuerdos estratégicos que facilitarán la continuación de su expansión en el dinámico mercado del Sudeste asiático. Además, la franquicia de heladerías está planificando aumentar significativamente su huella en el continente africano durante el transcurso de 2024, marcando así un antes y un después en su trayectoria, hacia un crecimiento global sostenido y estratégico. Estos movimientos estratégicos demuestran la ambición de smöoy por ser líder en la industria de las franquicias de yogurt helado.

La franquicia Smöoy se distingue por su adaptabilidad a diferentes modelos de inversión. Desde el ya establecido smöoy Yogur hasta propuestas más novedosas como smöoy Rubik y smöoy Road (Food truck), la compañía ofrece una variedad de formatos para satisfacer las necesidades de diferentes inversores. Además, su versión smöoy cream representa el modelo más completo y amplio de la marca.


Avances en canales de venta y diversificación de productos en Smöoy

 Smöoy franquicia junto con Ebbany, su segunda marca, continúa fortaleciendo su presencia en el canal retail. Con recientes acuerdos para desarrollar marcas blancas MDD con grandes clientes, y la presencia de sus productos en cadenas como Alcampo, Aldi y Super Dumbo, la franquicia de hostelería y restauración, amplía su alcance en el sector. 

La introducción de productos innovadores como el yogur helado +PROTEIN y el smöothie funcional VITAMIN, son ejemplos de su enfoque en la diversificación de productos.

Las instalaciones centrales de smöoy en Alcantarilla (Murcia), con más de 7.500 metros cuadrados, son el epicentro de la producción y la innovación de la compañía. Con una inversión constante en I+D+i, la enseña no solo garantiza la calidad de sus productos sino que también se mantiene a la vanguardia en el desarrollo de nuevas propuestas que satisfacen las tendencias actuales del mercado.

La expansión de smöoy en 2024 es una muestra de su fortaleza y su capacidad para adaptarse a las dinámicas cambiantes del mercado. Con su enfoque en la innovación, la calidad y la adaptabilidad, smöoy se presenta como una opción atractiva para inversores y emprendedores interesados en el sector de las franquicias. Esta es una oportunidad única para ser parte de una marca en crecimiento y con una visión clara hacia el futuro.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios