
smöoy es una franquicia española que fabrica y vende el primer yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Nació en el año 2010 pero cuenta con la experiencia de sus creadores, cuarta generación de una familia dedicada al helado tradicional desde hace un siglo. Dispone también de departamentos propios de I+D+i y de Calidad Alimentaria, que trabajan para ofrecer nuevos productos, atendiendo siempre a criterios de mejora para el consumidor.
La cuarta generación de la familia heladera se decantó por un producto único siguiendo la tendencia del mercado hacia el consumo de alimentos saludables. El éxito de smöoy se basa en su calidad y en una cuidada imagen de marca, que le ha valido numerosos premios y reconocimientos en un tiempo récord.
smöoy cuenta con una dilatada experiencia familiar en el sector desde el 1927, con elaboración propia de sus productos, donde prima la calidad y la variedad. Además, la enseña presenta algunas ventajas como:
Con lo cual, smöoy ofrece un producto único con el saber hacer de una familia dedicada a una tradición heladera de más de 100 años.
smöoy es líder en el sector del Yogur Helado, con un conocimiento del mercado, del servicio y del producto que se remonta a la cuarta generación de heladeros, con elaboración y producción propia, y que cuenta con un departamento de Calidad y un departamento de I+D que le permite desarrollar productos novedosos de forma constante, ofreciendo un producto estrella, el conocido Frozen Yogur bajo en grasas, rico en fibras y sin gluten. Además, cuenta con una amplia variedad de otros productos que completan su oferta, reduciendo la estacionalidad y que diferencia a la marca en el mercado. Todo esto, bajo los parámetros de calidad que le confiere la Certificación Internacional IFS FOOD de Calidad Alimentaria. Una formula única, para un público muy especial.
Apostar por smöoy es apostar por saber hacer, tecnología, conocimiento y crecimiento profesional. Todas las áreas que componen el equipo smöoy trabajan con y para sus socios franquiciados, con el compromiso constante de trasmisión de conocimientos teóricos, técnicos y tecnológicos, que suponen un soporte 360º.
smöoy busca socios inversores con quien poder crecer juntos, un socio dispuesto a formar parte de esta gran familia y de su proyecto empresarial consolidado.
"Nuestro compromiso con nuestros socios (franquiciados) se basan en un sistema de apoyo y supervisión constante a la actividad y al cuidado del servicio al cliente, las instalaciones y el tratamiento del producto. Transmitimos nuestro know-how, de más de 100 años de experiencia en este sector, y pedimos que el socio franquiciado aporte su ilusión, rigor en la gestión y seriedad en el cumplimiento de los compromisos establecidos, para que sus ganas de desarrollo y crecimiento profesional aporten valor en un sector de alta demanda con infinitas posibilidades de crecimiento en todo el mundo".
También buscan emprendedores/as, que muestren pasión por su producto y compartan sus valores de responsabilidad social y compromiso medioambiental en el desarrollo de la actividad, con ilusión, ganas e interés por el sector de la heladería, y que dependiendo de su capacidad inversora encontrará en smöoy la solución ideal para un modelo de franquiciado autoempleo único o multifranquicia, cuya viabilidad se analizará de forma conjunta adaptando el modelo que mejor encaje a cada perfil, ubicación y necesidades.
Consulte más información sobre otras franquicias de yogur helado.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.