Alcampo es una de las enseñas del sector de las franquicias
de supermercados y alimentación más reconocidas por los consumidores en España.
La franquicia Alcampo es fiel a sus principios, practica un
comercio responsable y trabaja para asegurar una oferta en constante evolución,
precios bajos, los mejores productos frescos del mercado y un amplio surtido de
productos, tanto de marcas propias como de marcas líderes.
En Alcampo son verdaderos comerciantes y trabajan cada día
para satisfacer las necesidades del cliente, garantizándoles el acceso a una
cesta de compra sana, barata y de calidad, así como la mejor experiencia de
compra.
Modelo de negocio de la franquicia Alcampo
Alcampo ofrece tres modelos de franquicia diferentes:
Mi Alcampo: supermercado urbano de ultraproximidad con una
superficie de venta entre 200 y 700 m2, y con una oferta entre 3.000 y 10.000
referencias.
Alcampo Supermercado: Se trata de un supermercado urbano
con un gran surtido de productos para elegir en una superficie de venta de
entre 700 y 3.000 m2, y con una oferta de más de 10.000 referencias.
Alcampo Hipermercado: situado en la periferia de las
ciudades con el máximo surtido, que ofrece servicio de parking y, en ocasiones,
de gasolinera.
¿Por qué elegir la franquicia Alcampo?
Algunas de las ventajas que ofrece la franquicia Alcampo a
sus franquiciados son:
El valor de una marca consolidada dentro del sector de la
alimentación y supermercados. Franquicia Alcampo es una enseña ampliamente
reconocida por los consumidores que la identifican como sinónimo de calidad y
buen precio.
Libertad de gestión y poder de decisión, para que los
franquiciados puedan adaptar el negocio a su entorno.
Confianza y transparencia. Con las mismas condiciones y el
modelo de gestión de sus supermercados propios.
Sistemas de gestión fiables. Desde Alcampo ayudan a sus
franquiciados para que estos puedan alcanzar la máxima rentabilidad.
Acompañamiento continuo por parte de la enseña, que pone a
la disposición de sus franquiciados a su equipo de profesionales para el
desarrollo de toda la actividad promocional, acciones de marketing, gestión
logística y asesoramiento continuo.