07/07/23

smöoy expande su red de franquicias por diferentes países del mundo

corner smöoy en La Gavia

La enseña líder en yogur helado, inaugura nuevas tiendas en Singapur, Brunei, Costa Marfil y España.

smöoy, franquicia referente en la elaboración y venta de yogur helado, sigue con su imparable plan de expansión dentro y fuera de las fronteras españolas. Gracias a este desarrollo, la enseña ha logrado consolidarse como marca líder a nivel global.

En el primer semestre de este año, smöoy ha llevado a cabo la apertura de 4 nuevos establecimientos en Singapur, alcanzando los 14 puntos de venta en el país desde que inició su expansión por el mismo en el año 2017. También ha inaugurado, recientemente, su segunda tienda en Brunéi, la cual fue posible gracias al acuerdo de una master franquicia, a principios de año, con unos empresarios locales, con quienes, además, tiene previsto abrir 5 tiendas más en los próximos 2 años. En Costa Marfil sumará en breve un nuevo punto de venta, alcanzando las tres unidades en el país e incrementando su presencia en África.

Por otro lado, en cuanto al ámbito nacional, smöoy ha abierto durante este año, una tienda en el centro comercial La Gavia de Madrid y prevé la inauguración, inmediata, de dos nuevos locales en los centros comerciales de l'Aljub en Elche (Alicante) y Pallol en Reus (Tarragona). Con estas nuevas incorporaciones a la red de franquicias smöoy, el objetivo de la enseña es acercar a sus clientes, los productos desarrollados por la marca que destacan por su calidad e innovación.

Restyling de marca y premios

smöoy, además de potenciar su plan de desarrollo nacional e internacional, se ha encargado de renovar la imagen de marca de algunas de sus tiendas más icónicas, como la de San Juan Paya (Alicante), Sa Coma (Mallorca) y, en breve, su tienda de Zaragoza. Todas ellas, reflejan la diferenciación e imagen divertida de smöoy frente a otras marcas del sector.

La enseña también ha sido galardonada en varias ocasiones, en 2015, recibió el Premio Alimento de España a la Restauración, Accésit Alimento de España a la iniciativa Emprendedora, el cual le fue otorgado por el Ministerio Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. También puede presumir de ser la única franquicia que ha conseguido llegar a las últimas fases de los Premios Nacionales de Marketing, junto a Acciona e Iberia. Otros de los galardones que ha recibido la marca han sido: l Premio de Restauración Moderna en la categoría de I+D, de manos de la Asociación de Cadenas de Restauración Moderna (FERHCAREM); el Premio Mercurio a la Empresa de Servicio; la Mención de Honor del Premio Herentia 2015, por la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur); el Premio a la Franquicia más Internacional, que otorga el diario El Economista junto a la AEF (2016); y el otorgado a la Directora General y una de las fundadoras de la compañía, Nuria Martínez Sirvent, a la Empresaria del Año (OMEP).

smöoy ha firmado, recientemente, un acuerdo de colaboración con Empresa Amiga WWF, con el propósito de proteger la naturaleza, comprometiéndose a participar en diferentes actividades para la conservación de la biodiversidad de los bosques y entornos españoles.

Consulta más información sobre la franquicia smöoy.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios