10/04/24

Smöoy: Trayectoria de éxito y expansión global en el primer trimestre de 2024.

Éxito y Expansión de la franquicia Smöoy

La cadena de yogur helado prevé ambiciosos planes de crecimiento y expansión, tanto a nivel nacional como internacional para este 2024. Smöoy se ha consolidado como una marca líder gracias a su innovación constante, la excepcional calidad de sus productos y su compromiso con la excepcionalidad en su servicio.

Durante este primer trimestre, la franquicia Smöoy ha aumentado sus ventas en un 20%, un porcentaje mayor que el año pasado. Este incremento subraya el creciente interés de los consumidores en opciones alimenticias saludables y funcionales, una demanda que la franquicia de yogurt helado ha sabido satisfacer a través de su gama de yogures bajos en grasa, ricos en fibra y libres de gluten. 
Además, la introducción de las innovadoras líneas +PROTEIN y VITAMIN ha sido recibida con entusiasmo, reforzando la imagen de la franquicia como pionera en el sector de la restauración.

Estrategias de expansión nacional e internacional para la franquicia Smöoy

A nivel nacional, smöoy ha marcado a Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana como sus próximas zonas de expansión. Estas áreas han sido seleccionadas cuidadosamente, basándose en su potencial de crecimiento y la acogida positiva de los productos smöoy por parte de sus consumidores locales. 

La franquicia de yogurt está en la búsqueda activa de emprendedores motivados, ofreciéndoles la oportunidad de unirse mediante diversas opciones de franquicia, diseñadas para adaptarse a diferentes niveles de inversión.

En el ámbito internacional, la enseña se enfoca en fortalecer su presencia global. La marca está finalizando acuerdos de Master Franquicia que facilitarán su expansión en el Sudeste Asiático y busca aumentar su influencia en África. Estos movimientos son clave en la estrategia de smöoy para establecerse como una marca global líder en el sector de los productos lácteos congelados.

La gran Innovación y apoyo al franquiciado que ofrece la franquicia Smöoy

El éxito de smöoy también radica en su habilidad para adaptarse a las preferencias de mercado variadas, lo que promueve una expansión y crecimiento continuos. 

Los formatos de franquicia varían desde el tradicional smöoy Yogur, hasta opciones más novedosas como smöoy Rubik y smöoy Road (Food Truck), permitiendo la entrada a emprendedores con distintos niveles de inversión. Además, la colaboración con entidades financieras líderes, como BBVA y Banco Sabadell, asegura a los franquiciados acceso a financiamiento y servicios bajo condiciones preferenciales.


Hacia un futuro innovador

En su camino hacia el 2024, smöoy no solo se dedica a expandir su red de franquicias, sino que también invierte en innovación y nuevos canales de venta. A través de Ebbany, su segunda marca, smöoy ha entrado al mercado de marcas blancas MDD, afianzando su posición en el retail y el canal HORECA.

 Estos esfuerzos consolidan a  la franquicia como una marca líder en innovación dentro del sector del yogur helado, preparado para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades del futuro.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios