Swarovski

Ficha técnica

Joyería. Hablar de cristales tallados es hablar de Swarovski. La marca tirolesa presenta más de 100 establecimientos en España, con una cifra superior a los 40 en franquicia y con una imagen de marca muy fuerte en toda la península. Además, en el afán de la firma por innovar, presenta varias y diversas líneas de negocio como Daniel Swarovski París, Swarovski Jewellery y Swarovski Home Decor.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 100.000 - 120.000 €
  • Canon de entrada: No hay
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: No hay
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos Totales: 129
  • Propios: 82 Franquiciados: 47
  • Tamaño mínimo del local: 45 m2
  • Constitución Empresa: 1895
  • Constitución Cadena: 1998
  • País de Origen: España
  • Empresa: Swarovski Iberica S.A
  • Dirección: C/ Llacuna, 10-20 primera planta
  • Provincia: Barcelona
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Joyería.

Hablar de cristales tallados es hablar de Swarovski. La marca tirolesa presenta más de 100 establecimientos en España, con una cifra superior a los 40 en franquicia y con una imagen de marca muy fuerte en toda la península. Además, en el afán de la firma por innovar, presenta varias y diversas líneas de negocio como Daniel Swarovski París, Swarovski Jewellery y Swarovski Home Decor.

La gama de cristales de Swarovski incluye esculturas, miniaturas cristalinas para joyería y alta costura, decoración casera, candelabros, y los `rhinestones´ -tipo de piedra parecida al diamante- para fabricantes y artistas.

Franquiciado

El modelo para el franquiciado que precisa la firma debe tener al menos algún concocimiento del mundo de la joyería y las piedras preciosas.

¿Estás interesado en esta franquicia?

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!