Descripción

FINANFOR es un negocio con más de 20 años de experiencia en el sector dedicado a la Gestión de las Bonificaciones por Formación Continua de forma exclusiva. Su modelo de negocio se basa en un servicio especializado en la gestión de bonificaciones y no en venta ni en impartir formación.

Gracias a la formación bonificada las empresas pueden financiar acciones formativas para sus trabajadores, sin coste, a través de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social. De esta forma las empresas incrementan su competitividad y productividad, desarrollando la cualificación y competencias de sus asalariados.

FINANFOR cuenta con una dilatada trayectoria y un modelo de negocio totalmente testado habiendo asesorado a más de 300 compañías líderes de todos los sectores empresariales. Gracias a su servicio personalizado de gestión de las bonificaciones por Formación Continua las empresas consiguen bonificar al máximo su crédito formativo.

La labor como franquiciado requiere un perfil comercial capaz de llevar una cartera de clientes y familiarización con el sector de la formación. El franquiciado además tendrá en su poder todas las herramientas tecnológicas necesarias para llevar a cabo la labor de gestión.

¿POR QUÉ FINANFOR?

  • Baja riesgo e inversión.
  • No se necesita local ni empleados.
  • Negocio sin gastos fijos.
  • Alto rendimiento económico y rápido retorno de la inversión.
  • Soporte técnico y jurídico por parte de la Central.

Por una inversión de sólo 4.000 euros puedes formar parte de una gran oportunidad de autoempleo en un sector que abarca un amplio target de clientes, siendo tu propio jefe.

 

 

 

 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq