14/02/18

Franquicia de consultoría Finanfor

Conozca más sobre la franquicia lider en gestión de Bonificaciones de formación contínua en España. No es necesario local.

Franquicia de consultoría Finanfor

Finanfor es una enseña con más de 20 años de experiencia en la gestión de Bonificaciones de formación contínua que empezó a franquiciar en 2017. Se trata de una franquicia de baja inversión que es líder en su sector y que posee una gran cartera de clientes que les respaldan. La idea de recuperar las bonificaciones por formación continua no es solo un trabajo de administración y papeleo, sino que es necesaria la intervención de un profesional con conocimientos en la industria que conozca todas las acciones a llevar a cabo para que el proceso no genere sobrecostes económicos o temporales. Desde Finanfor tratan directamente con los gestores de la formación de sus clientes, lo que ayuda a conocer en tiempo real el estado de su solicitud.

Los valores de la Franquicia de consultoría Finanfor

Esta franquicia posee unos valores que les diferencian del resto de sus competidores. Ofrecen exclusividad en su gestión con el cliente. Por otro lado, cuentan con una gran experiencia de más de 20 años de actividad y cuentan con diferentes herramientas creadas por la marca que les permite ser más ágiles en toda la gestión.

Destaca, además, su cartera de clientes que se ve reflejada en las más de 45 empresas que trabajan con ellos. Las mismas son de sectores y amplitudes diferentes.

Soporte ofrecido al franquiciado

Los puntos clave de Finanfor, en cuanto a soporte al franquiciado se refiere, son las distintas áreas que ponen al servicio de la persona que decide colaborar con ellos. Entre estas áreas, podemos encontrar el área comercial, donde la ayuda viene en lo respectivo a la comercialización y a la recepción de clientes; el área técnica, donde la ayuda viene en formación para conseguir el máximo de bonificación a sus clientes; el área jurídica, que prevé la correcta aplicación de la normativa de FUNDAE y el área de calidad, en la que se analizan y revisan todos los procesos llevados a cabo durante la colaboración con esta franquicia para que se actúe de manera óptima.

En cuanto a las ventajas del franquiciado destacamos que no es necesario un local, lo que hace más accesible la franquicia y que hay muy pocos gastos variables.

Consulta más información sobre la franquicia Finanfor.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios