Descripción

El Método Supertics, para niños de 5 a 12 años en Educación Primaria, está avalado por pedagogos, logopedas y expertos en didáctica con una dilatada experiencia en su campo y por universidades e instituciones de alto renombre a nivel nacional. La metodología trabaja en tres materias diferenciadas:

- Matematics: Refuerzo de matemáticas mediante el cual el alumno desarrollará positivamente las áreas de números y operaciones, geometría, medidas, estadística y pensamiento algebraico.

- Leobien: Refuerzo de comprensión lectora que ofrece ejercicios que estimulan el aprendizaje de diferentes aspectos de la lectura como la memoria, la atención, la secuenciación, la velocidad y la comprensión.

- Englishtics: Refuerzo de inglés enfocado al desarrollo temprano del aprendizaje lingüístico, centrado en las habilidades fundamentales del lenguaje como son el listening, speaking, reading y writing, con amplío conocimiento de gramática y vocabulario.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq