07/02/18

Supertics

Somos expertos en la educación de los niños. Contamos con una metodología novedosa. ¡Aprende solo en 17 minutos!

Creada en 2009, la franquicia Supertics dedicada a la educación infantil tiene un objetivo claro: enseñanza divertida. Con su novedoso modelo de trabajo, enfocado en niños de edades que oscilan entre los 5 y 12 años, esta compañía se desmarca del resto de franquicias educativas. Con una gran experiencia en el sector, esta franquicia guardería propone educación a través de la vía online lo que favorece que los más pequeños estén totalmente integrados en el mundo informático.

Metodología: Su método de trabajo está avalado por diversos expertos en el sector como son pedagogos, logopedas y expertos en didáctica. Esto hace de Supertics una empresa fiable y de confianza. Se centran en tres vías de aprendizaje:

Matematics: Está pensada para la mejora en el campo de las matemáticas y de las habilidades de cálculo. Se lleva a cabo de una manera práctica y motivadora, lo que facilita a su vez el estudio. Los niños trabajarán las siguientes áreas: cálculo, lógica, geometría, numeración, medidas y estadística.

Leobien: Acciones dedicadas al refuerzo de la capacidad lectora de los niños y a su comprensión. Es un método realizado desde casa. Se busca ganar fluidez y rapidez a la hora de leer. Utiliza una serie de herramientas que están avaladas por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada.

Englishtics: Focalizado principalmente en la mejora y conocimiento del idioma inglés. Se diferencian del resto de franquicia de idiomas en que ofrecen ejercicios y actividades que se adaptan al ritmo de aprendizaje de cada niño.

Tienen una serie de normas con los niños para que la enseñanza sea óptima. Por ejemplo, afirman que solo es necesario 17 minutos diarios entre semana para que el niño aprenda lo necesario y refuerce todos los conocimientos. Como podemos comprobar, es muy cómodo y el niño no acaba cansado. Además, realizan una actividad previa al aprendizaje para que el niño caliente su concentración a través de un juego. El niño, tras el calentamiento, debe realizar 4 pruebas de 4 minutos cada una. Todo esto hace que, realmente, el aprendizaje acabe siendo un juego para los niños. A su vez, este tipo de actividades refuerzan la relación entre padres e hijos ya que los padres pueden acceder en cualquier momento.
      
Consulte más información en Franquicia Supertics.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios