Descripción

Academia Shoot Autodefensa, Sabemos que una de las principales necesidades básicas de todo ser humano consiste en que una persona se sienta segura y protegida y que, por ello, la mayor y más extendida fobia entre la población mundial consiste en el temor a la violencia interpersonal, es decir, miedo a ser agredidos.S.H.O.O.T. es el primer Sistema de Autodefensa que ha conseguido unir tres grandes conceptos que consiguen dar la respuesta adecuada a la necesidad de autoprotección del ciudadano actual:
1.- Desarrollar unas técnicas de Autodefensa realistas gracias a un trabajo de más de 36 años de investigaciones en numerosas Artes Marciales y Deportes de Contacto.

2.- Transmitirlas adecuadamente a través de un Sistema de Enseñanza Personalizado de clases particulares Instructor - Alumno, pionero en la aplicación de la informática a la enseñanza de Autodefensa, para que estas Técnicas puedan llegar a aprenderse fácilmente y sin riesgo de lesiones.

3.- Ser el primer Sistema que consigue convertir la actividad vocacional de enseñanza de Autodefensa en una profesión rentable, reconocida y valorada socialmente, a través del Sistema Constitucional de Franquicias, otorgando seriedad y credibilidad al trabajo de Instructor de Autodefensa.

Si eres una persona con vocación por la práctica y la enseñanza de Autodefensa y te gustaría convertir tu pasión en tu profesión, con la garantía que otorgan más de 22 años de experiencia acumulada y los conocimientos empresariales de una Organización consolidada, puedes unirte a la red de Academias de Autodefensa S.H.O.O.T.Bienvenido al Sistema de Autodefensa S.H.O.O.T.,

Lla Primera Franquicia de Autodefensa del Mundo.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq