
Edukaland nace en el año 2013 ante la necesidad de su fundadora de crear un centro integral que cubriera los servicios educativos complementarios al colegio o instituto. Es por ello que somos una escuela de idiomas, especializada en inglés, para alumnos desde los 24 meses hasta la edad adulta.
Edukaland ofrece un abanico de diferentes actividades, en distintas áreas, muy potente, ayudando al franquiciado a poner a disposición de su potencial público muchas opciones distintas, facilitándole así la captación de alumnos. Además, ofrecemos siempre un acompañamiento activo y el Know-how de 10 años de experiencia en el sector educativo español que nos convierten en un atractivo recurso para abrir nuevos centros, el franquiciado no tiene que preocuparse por contratar jefes de estudios o responsables de área, ya que desde la franquicia nos ocupamos de todo ese proceso.
Nuestro principal objetivo es el de acompañar a los más peques y a los adolescentes en su proceso de preparación educativa para las profesiones del futuro, las cuales requerirán de un inglés fluido y de conocimientos en nuevas tecnologías.
En nuestros centros se prepara a los estudiantes para los exámenes oficiales de Cambridge, Oxford y Pearson, además de ser un centro homologado para hacer dichas pruebas (Cambridge Linguaskill, Oxford Level Test y Pearson Level Test).
Nuestra red de centros también imparte clases de Robótica Educativa, contando siempre con formaciones centradas en la tecnología más vanguardista del mercado y con las mejores herramientas para preparar a sus alumnos y alumnas en materias como la programación, robótica, mecatrónica, electrónica o diseño.
Disponemos de un departamento de orientación psicopedagógica, para aquellas familias que requieran de ayuda o de un soporte tanto académico como pedagógico. Para ello, impartimos un taller para familias bajo el nombre: “Escuela de Padres y Madres”.
El candidato solo tiene que ocuparse de contratar a los profesores, de tener un local adecuado y ganas de emprender como profesional al frente de un centro educativo. Tampoco es necesario que el franquiciado tenga experiencia educativa previa, ya le daremos la formación y ayuda necesaria en toda la adecuación del centro, en el uso de CRM de control de matrículas, en la facturación, la selección de personal y en la planificación académica de cada curso, en todas las materias que se ofrecen dentro de la marca.
El candidato ideal para entrar a formar parte de la red de franquicias de Edukaland es una persona que desee trabajar por su cuenta y que quiera estar al frente de su propio negocio. Valoramos que en algún momento de su vida profesional haya dirigido equipos de personas o que ya cuente con su propia academia y busque crecer empresarialmente dentro del sector, añadiendo más servicios a su propio negocio, cambiando la imagen corporativa y la marca, para ampliar la gama de productos y servicios en beneficio de sus clientes actuales y potenciales.