09/03/23

Edukaland abre un nuevo centro franquiciado en San Fernando de Henares

abrir-franquicia-de-academias-de-idiomas

La red de centros especializados en formación y educación de la enseña crece tras la apertura de su nueva sede en la comunidad autónoma de Madrid.

Edukaland abrió el pasado mes un nuevo centro educativo en San Fernando de Henares que consolida su presencia en la zona como escuela de idiomas de referencia. Además, la enseña ha participado en la campaña “De compras por Sanfer”, con la que el ayuntamiento del municipio se propone como objetivo fomentar el consumo local. Para ello, se han dado a conocer productos y servicios de diferentes negocios, entre los que se encuentra Edukaland. 

Con la presencia de la enseña en San Fernando de Henares, los habitantes tendrán la oportunidad de acceder a formación de calidad en diversos idiomas, además de en otros ámbitos, como robótica, apoyo educativo general, una amplia oferta que se completa con los servicios de psicología y la escuela para padres, y altas capacidades. 

El local está situado en Plaza Fábrica de Paños 2, Local 8, y abrirá sus puertas de lunes a viernes de 10.00h a 13.00h por la mañana, de 16.00h a 21.15h por la tarde, y los viernes de 16.00h a 19.00h. 

La aportación de Edukaland al municipio ha tenido tal repercusión, que ha recibido la visita del alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, y la concejala Lorena Galindo, quienes han reconocido la calidad de los servicios ofrecidos por la enseña. De esta forma, Edukaland continúa creciendo a través de su red de centros franquiciados.

Con todo ello, Edukaland reafirma su propósito de poner al alcance de todos los ciudadanos unos servicios de formación complementarios. Gracias a Edukaland, niños, padres y estudiantes tienen acceso a un servicio que se adapta a sus necesidades educativas. Además, Edukaland cuenta también con programas de formación en inglés para aquellas empresas que deseen apoyar a sus empleados para que mejoren su nivel en inglés. 

En el siguiente vídeo se pueden ver las instalaciones del nuevo centro de Edukaland y su funcionamiento: 



Consulte más información sobre la franquicia Edukaland.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios