Descripción

Panishop es una franquicia de venta de productos de panadería, bollería, pastelería y piscolabis con espacio de degustación.
Posiblemente la franquicia con más experiencia en España, 22 años desde su primera apertura y respaldados por más de 100 años de tradición panadera de la familia Rébola.

Centros de producción propios que nos permiten ser exclusivos en los productos que ponemos a la venta, controlar nuestra calidad y servicio, además de un potente departamento de I+D+I que nos ha llevado a poder ofrecer una gama de panes saludables, Slow baking, elaborados con masa madre de cultivo y sin aditivos, certificado por el CNTA.

Por otro lado, hacemos especial hincapié en la selección y formación de nuestros personal de tiendas.

Aportamos la formación necesaria para que sean capaces de desenvolverse con profesionalidad y una exquisita atención al cliente. 

Todo ello, nos convierte en la marca que ofrece a sus clientes la mejor selección de productos saludables y la atención más cuidada y profesional. 

 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq