Panaria

Franquicias de Panaderías y Pastelerías

Descripción

En Panaria hemos evolucionado el concepto de panadería. Ofrecemos variedad y calidad en nuestros panes, pero somos una cafetería que sirve desayunos por las mañanas, menús al mediodía y variedad de meriendas por las tardes. Nuestro modelo permite una alta rentabilidad.

En la familia PANARIA tenemos 86 establecimiento abiertos.Además, formamos parte de un grupo líder en España como es Compañía del Trópico, con más de 260 puntos de venta y muchos años en el mercado.

Nuestro éxito: ofrecemos productos de calidad en locales cuidados y aspiramos a un servicio premium.

¡Llámanos y te diremos cómo montar tu franquicia!

Nuestra franquicia

En PANARIA estamos especializados en la venta degustación de pan de autor, incorporando el concepto de cafetería con una oferta variada y de calidad.

Locales luminosos, amplios, con una cuidada decoración y buena imagen. Cuidamos los detalles. Queremos que sean un punto de encuentro para nuestros clientes en los que se sientan a gusto, como en casa.

Nuestro servicio, aspiramos a un servicio premium con una atención personalizada.

Amplio surtido de productos que permite satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes desde primera hora de la mañana, con opciones para desayunos ligeros, con cereales o mixtos, un delicioso café arábica, panes elaborados con masa madre, integrales, sin gluten, con espelta, de payés…, nuestra bollería selecta, los más dulces (chocolates, gofres, manzana, brownie, crêpes, queso, frambuesa), cocas, bocadillos y focaccias gourmet elaborados cada día con los mejores ingredientes. La comida sana tiene gran importancia para nosotros, con las ensaladas frescas realizadas al momento, platos de cuchara y pasta, con una carta renovada y menús variados para el mediodía, como el siempre exitoso menú “gastro” sin olvidarse de los más pequeños con un menú infantil. El broche final lo ponen las tartas, tortitas, zumos naturales, cafés especiales y smoothies de fruta natural para meriendas. Y aún nos queda nuestro servicio de catering para familias y empresas.

Ventajas de la Franquicia

·         Todo son ventajas para nuestro franquiciados. Al formar parte de un grupo líder en España te beneficias de:

·         - Los mejores precios, tenemos capacidad de compra y negociación: mejoras tu rentabilidad.

·         - Una oferta de productos amplia: te diferenciarás claramente de la competencia.

·         - Una plataforma logística de lujo: simplificas tus operaciones en el día a día.

·        -  Un sistema informático intuitivo: hace que la gestión de pedidos, pagos y facturas sea muy fácil.

·         - Nuestro departamento de I+D, innovación en productos, servirás nuevos platos ya testados: éxito asegurado.

·         - Una formación ilimitada: imprescindible para panes, cafés, …

·        -  De un apoyo continuado: siempre tendrás un soporte de la central, para lo que necesites.

·        -  De un departamento de marketing potente, imprescindible hoy.

·        -  De la imagen, visibilidad y sinergias de un grupo líder.

·         - De nuestra experiencia.

·         - ……y de muchas ventajas más.

Marcamos la diferencia, únete a nuestro grupo de profesionales.

Tenemos distintos formatos de franquicia, las inversiones también serán diferentes. Buscamos siempre las mejores opciones para facilitar la inversión de nuestros franquiciados.

¿Hablamos?

La Central franquiciadora

Compañía del Trópico es el alma de PANARIA y de grandes marcas como Café &Té, Café &Tapas, Charlotte, Coffee Gastrobar, Uvepan, Atlántico y Estado Puro. Es uno de los principales grupos de cafeterías y casual dining en España, ha emprendido un camino basado en el crecimiento continuo de la cadena.

El grupo cuenta con más de 260 establecimientos (propios y franquiciados) de las diferentes marcas, ubicados por toda España. Factura más de 80 millones de euros anuales y cuenta con una plantilla próxima a los 1.500 empleados

Historia de PANARIA

La franquicia de panaderías y cafeterías Panaria inicia sus actividades a finales del 2010 en Canarias. El salto a la península será en Valencia y el éxito continuado del modelo nos llevará a disponer en la actualidad de 86 cafeterías abiertas Panaria entre centros propios y franquiciados.

Formar parte de un grupo líder como es Compañía del Trópico nos obliga a ser muy exigentes y a la vez ambiciosos en nuestros planes de expansión

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 66.000 € más obra civil
  • Canon de publicidad
  • 0%
  • Royalty
  • 3%
  • Duración de contrato
  • 10 años
  • Establecimientos totales
  • 86

Datos de la empresa

  • Constitución empresa
  • 1995
  • Constitución cadena
  • 2010
  • País de origen
  • España

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios