
Los orígenes de Granier se establecen en la panadería de barrio, de ahí el arraigo de la marca al comercio de proximidad y al oficio de panadero. En 1988 se abrió el Horno la Estrella, horno predecesor de Granier. Este negocio fue creciendo y a través del cual se fueron abriendo nuevas panaderías, hasta convertirnos en expertos y contar con un modelo de negocio propio.
Granier, que se consolidó como marca en 2010, se define como una empresa que no tiene techo y cuyo corazón huele a pan recién hecho.
La filosofía de Granier se basa en que, si no se ha inventado algo mejor, para qué cambiarlo. En Granier son defensores del concepto de panadería de barrio, así como de las personas que dan prioridad a la calidad y aquellos que actúan con vocación de servicio. Al entrar en un horno debe oler a pan y hay que poder ver en las estanterías pan recién hecho, dorado y crujiente. Con lo cual, desde Granier persiguen el objetivo de que cada día los vecinos vayan a visitarles, pasen un rato con ellos, y que aprecien y disfruten de la calidad de sus productos, haciéndoles sentir cómodos y bien atendidos.
Granier es una empresa honesta, profesional y comprometida con su trabajo . La marca se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios, así como una inagotable capacidad de innovación, siendo una empresa de confianza, cercana y flexible.
Granier es la cadena líder en el sector del Bakery Coffe. Con más de 350 puntos de venta repartidos entre el territorio nacional e internacional y con un plan de expansión ambicioso, es la marca con más presencia mercado y que otorga a sus franquiciados el respaldo necesario para conseguir éxito en su negocio.
En Granier, los franquiciados tienen perfiles distintos, pero todos tienen un mismo punto en común: ganas de trabajar día a día para seguir siendo los líderes del mercado. Es por eso que hay diferentes perfiles que encajan en la franquicia Granier:
Granier autoempleo es un nuevo modelo de tienda de reducidas dimensiones, altamente dinámico y fácil de gestionar. Se trata de una tienda de 40m2 que habitualmente está gestionada por 1 o 2 trabajadores, obteniendo una importante facturación diaria. Los requisitos para abrir una franquicia Granier bajo este formato son:
Consulte más información sobre otras franquicias de panaderías y pastelerías.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.