18/10/22

Granier y Freshperts se asocian para desarrollar su servicio de reparto domicilio

abrir-franquicia-de-panadería

Con esta unión entre ambas compañías, nace “Fresh Delivery Brands”, su nuevo concepto de Restauración Organizada.

Granier y Freshperts anuncian su colaboración para formar “Fresh Delivery Brands”, una nueva iniciativa de Restauración Organizada. Ambas compañías son referentes dentro de su sector. Por un lado, Granier es la cadena líder en el sector del Bakery Coffee, con más de 350 puntos de venta repartidos entre el territorio nacional e internacional y con un plan de expansión ambicioso. Por otro lado, encontramos a Freshperts, una compañía especializada en las entregas a domicilio.  

Con esta unión, Granier podrá incluir en sus servicios la entrega a domicilio de la mano de una de las empresas de entregas de referencia dentro del mercado nacional, Freshperts. Esta, evidentemente, también se beneficiará de tener como asociado a Granier, que con más de 350 puntos de venta nacionales e internacionales, también es una de las principales compañías Bakery Coffee del país. 

Apostar por Granier, la Bakery Coffee de referencia en España

Granier nace en 2010, aunque fue precedida por Horno La Estrella, por lo que cuenta con muchos más años de experiencia, y actualmente, ya es la marca con más presencia del mercado. Además, la enseña proporciona a todos sus franquiciados soporte y apoyo en todos los procesos de su modelo de negocio, para asegurar que este se convierta en un éxito. 

Ofrece a todos aquellos que quieran invertir en su negocio varios modelos de franquicia. Por un lado, "Granier autoempleo”, que se instala en locales de 40 metros cuadrados y que puede ser gestionada por 1 o 2 empleados. Por otro lado, está “Granier express”, que como requisito el local tiene que estar entre 40 y 50 metros cuadrados, y debe tener 2 ó 3 trabajadores. Por último, “Granier médium” cuyo local debe ser de unos 150 metros cuadrados  y debe estar ubicada en poblaciones de más de 20.000 habitantes.

Consulta más información sobre la franquicia Granier.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios