
Franquicia Panishop
Panishop es una franquicia de venta de productos de panadería, bollería, pastelería y piscolabis con espacio de degustación.
Posiblemente la franquicia con más experiencia en España, 22 años desde su primera apertura y respaldados por más de 100 años de tradición panadera de la familia Rébola.
La Franquicia Panishop cuenta con centros de producción propios que nos permiten ser exclusivos en los productos que ponemos a la venta, controlar nuestra calidad y servicio, además de un potente departamento de I+D+I que nos ha llevado a poder ofrecer una gama de panes saludables, Slow baking, elaborados con masa madre de cultivo y sin aditivos, certificado por el CNTA.
Por otro lado, hacemos especial hincapié en la selección y formación de nuestros personal de tiendas.
Desde la franquicia Panishop aportamos la formación necesaria para que sean capaces de desenvolverse con profesionalidad y una exquisita atención al cliente.
Todo ello, nos convierte en la marca que ofrece a sus clientes la mejor selección de productos saludables y la atención más cuidada y profesional.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.