Descripción

Tintared y tintared plus.

Dos formatos para tu franquicia 5en1…

La franquicia que te ofrece 5 líneas de negocio en la misma franquicia:

Telefonía (altas telefonía fija y móvil de las principales compañías, ADSL, teléfonos, recargas, reparaciones, liberaciones, accesorios…).

Consumibles (cartuchos de tinta y tóner para todas las impresoras y copiadoras).

Papelería (toda la gama completa de papelería y mat. de oficina compuesta por más de 7.000 referencias).

Impresión digital (todo el mundo de la impresión digital en tu franquicia. flyers, tarjetas, calendarios, posters, dípticos, folletos, etc., etc.).

Informática (desde un ratón a un servidor de última generación, te ofrecemos y adaptamos esta gama según tus necesidades).

En tintared hemos logrado integrar para ti esas 5 líneas de negocio, totalmente complementarias entre ellas, dándonos la oportunidad de llegar al 100% de la población. Y que sin duda te harán alcanzar el éxito.

Tendrás 5 franquicias completas en el mismo local, con todas las ventajas y sin ningún inconveniente, con la potencia que ello representa y que nos van a permitir un porcentaje de éxito elevadísimo.

Adaptamos además dichas líneas de negocio a tus preferencias, zona geográfica e incluso época del año, teniendo la libertad de potenciar cualquiera de ellas.

En tintared hemos creado casi con toda seguridad una de las franquicias más económicas del sector.
Y por poco más de 12.000 € (para el formato clásico de tintared), tendrás tu franquicia lista para abrir incluyendo todo lo necesario para la apertura (podemos llamarle llave en mano). Pero además se ofrecen algunas de las mejores ventajas en el sector…

Pago de la mercancía de forma aplazada.

Ningún tipo de pago mensual.

Podrás devolver todo lo que no vendas (en los plazos estipulados)… fuera stocks innecesarios.

Como futuro franquiciado de tintared, usted no será un mero cliente más, pasará a ser uno más de la familia en la empresa tintared. Además no necesitarás nada más que adecuar estructuralmente tu local, todo lo demás lo incluye la central.

Tendrá su paquete de decoración, su paquete informático, su paquete de mobiliario, su paquete de marketing y por supuesto un estudio previo de viabilidad con su correspondiente proyecto, formación adecuada para conocer perfectamente el producto para su venta.

Y si dispones de un local de al menos 55-60m2, podrás por un poco más seleccionar el formato tintared plus, que incluye entre otras mejoras, más módulos de mobiliario específico para papelería, fotocopiadora profesional a color para el servicio de copias.

De encuadernado y plastificado, etc.

Infórmate sin compromiso.

Tintared…ningún pago mensual de ningún tipo, ni cánones, ni royalties, ni obligaciones de compra.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq