27/06/16

Todos A Tintared

Un producto principal como el cartucho y el tóner acompañado además de una gama de productos que lo complementa de manera ideal.

  • Porque conseguir un negocio sólido es posible…
  • Porque con tantas ventajas es fácil llegar lejos…
  • Porque son 5 líneas de negocio fusionadas…
  • Porque nuestros precios son más que competitivos…
  • Porque seguimos innovando, y ahora también somos punto de CELERITAS…

Por eso y más VEN…

A TINTARED

¿Las claves de TINTARED?

Las tiendas Tintared basamos fundamentalmente las ventas en el consumible sustitutivo de alta calidad, pero a ello hay que sumarle 4 líneas de negocio más, telefonía, Impresión digital, papelería y copistería, informática y diseño gráfico.

Un producto principal como el cartucho y el tóner acompañado además de una gama de productos que lo complementa de manera ideal.

Ven A TINTARED y conocerás todo lo referente al sector del reciclaje. Además estarás en contacto directo con el producto estrella: los cartuchos de tinta y tóner sustitutivos, con el mundo de la tecnología y la oficina. Productos y servicios que se han convertido en primera necesidad para la mayoría de los mortales y que aun aplicando unos precios más que competitivos, retorna una altísima rentabilidad.

Consulte más información sobre A Tintared
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios