28/07/16

Ultimando detalles para la nueva apertura de Tintared La Roda (Albacete)

Esta nueva tienda TINTARED se ha puesto en marcha gracias al carácter emprendedor de Rafael, el nuevo franquiciado de la enseña. 

Y queda muy poco para que comience el curso  de formación de mano del equipo de la franquicia TINTARED.

¿Las clave de su concepto de negocio?

Las tiendas TINTARED basan fundamentalmente sus ventas en el consumible sustitutivo de alta calidad, pero a ello hay que sumarle 4 líneas de negocio más, Impresión digital y diseño gráfico, papelería y copistería, telefonía e informática.

Un producto principal como el cartucho y el tóner acompañado además de una gama de productos que lo complementa de manera ideal. Así es como han logrado hacer crecer sus tiendas.

Con ellos conocerás todo lo referente al sector del reciclaje y estarás en contacto directo con su producto estrella: los cartuchos de tinta y tóner sustitutivos, con el mundo de la tecnología y la oficina. Productos que se han convertido en primera necesidad para la mayoría de los mortales y que aun aplicando unos precios más que competitivos, retorna una altísima rentabilidad.

Consulte más información sobre la franquicia Tintared. 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios