Descripción

La franquicia mSoluciona ofrece dos vías de negocio: ayuda a domicilio (cuidado de mayores, niños, labores domésticas, internas y externa) y servicios auxiliares a empresas (limpieza de locales, oficinas y mantenimiento de comunidades de vecinos..)

Esta franquicia nace de la unión de cuatro empresarios con más de 6 años en el sector de servicios asistenciales y de empresas con éxito en sus negocios.

Ventajas de la Franquicia

Somos una empresa 100% capital español.

El objetivo es trasladar nuestro conocimiento a aquellas personas con intención de emprender y desarrollarse profesionalmente.

Ofrecemos la posibilidad de introducir al nuevo socio en un modelo de negocio de baja inversión y riesgo, y la opción de formar parte de uno de los sectores de mayor demanda actualmente en España, con una metodología testada durante más de 5 años y con resultados demostrados.

Historia de mSoluciona

Los cuatro hemos empezado de cero con nuestras empresas y hemos crecido año tras años. Ahora con nuestra unión aportamos a los franquiciados todos los entresijos del negocio porque lo hemos vivido desde dentro y seguimos al pie de nuestras oficinas. Somos como un franquiciado más pero con toda la experiencia para poder enseñar a cualquiera que quiera invertir en una franquicia mSoluciona para que tenga el mismo o mayor éxito que nosotros.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq