28/04/14

mSoluciona

mSoluciona es una empresa del sector de los servicios auxiliares tanto a particulares como a empresas nacida en 2013 y que cuenta actualmente con seis establecimientos, cuatro de ellos franquiciados.

Msoluciona es la única empresa que cuenta con un sistema dual, diferenciando estas vías de negocio:

- Ayuda a domicilio, como el cuidado de mayores, niños, labores domésticas, internas y externa

- Servicios auxiliares a empresas, es decir, limpieza de locales, oficinas y mantenimiento de comunidades de vecinos

El objetivo de la enseña, creada en 2013 con la unión de cuatro profesionales del sector, es trasladar todos los conocimientos sobre estas áreas a aquellas personas con intención de emprender y desarrollarse profesionalmente.

mSoluciona ofrece la posibilidad de introducir al nuevo socio en un modelo de negocio de baja inversión y riesgo, y la opción de formar parte de uno de los sectores de mayor demanda actualmente en España, con una metodología testada durante más de 5 años y con resultados demostrados.

En tan sólo un año, la franquicia cuenta ya con seis establecimientos, cuatro de ellos franquiciados ayudados y asesorados desde el inicio. Una enseña que implica un 100% de éxito.

Consulta más información de la franquicia mSoluciona

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios