Descripción

JAZZTEL by TOP MOVIL son franquicias de telefonía con la oferta más completa y competitiva del mercado.

Las tiendas comercializan 4 áreas de negocio:

1.Telefonía móvil y fija:

Líneas de telefonía Fija, ADSL y Fibra Óptica de JAZZTEL,

Líneas de telefonía móvil pre-pago y post-pago (contrato) de AMENA, SYMIO, JAZZCARD (el pre-pago de Jazztel), ORANGE PREPAGO y ORANGE MUNDO.

Recargas a móviles de cualquier operador nacional o internacional.

2. Móviles de las mejores marcas:

Apple, LG, Sony, Samsung, etc. Nuevos, Semi-nuevos, Reacondicionados y Km 0.

Móviles para público sénior.

3. Accesorios y complementos para móviles.

4. Servicio de Reparación y de Liberación de móviles.

JAZZTEL by TOP MOVIL pertenece al Grupo TMBC Distribuidor Oficial de Jazztel, cuenta con 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y una Central con 50 profesionales multidisciplinares que dan apoyo continuado a los franquiciados, tanto a distancia como con visitas periódicas a las tiendas: apoyo en la gestión del negocio, soporte técnico y comercial para incrementar ventas y beneficios, central de compras, realización de catálogos de venta y folletos promocionales, etc.

Abrir una tienda JAZZTEL by TOP MOVIL es entrar al mundo de la telefonía y beneficiarse de todas las oportunidades que ofrece el sector, con una oferta que permite cubrir todas las necesidades de los clientes, 4 áreas de negocio para maximizar ventas, el apoyo de un gran grupo experto en telecomunicaciones y aprovechando toda la fuerza, productos e importantes campañas publicitarias de JAZZTEL, AMENA, SYMIO y ORANGE Prepago, en TV, Radio, Prensa, etc.

Además no necesitas ser un experto para tener tu tienda JAZZTEL by TOP MOVIL, todos los franquiciados reciben amplia formación y apoyo continuado.

¡Aprovecha esta oportunidad!

Pídenos más información y estaremos encantados de atenderte.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq