La franquicia Movistar, gracias a su amplia trayectoria en el sector de las telecomunicaciones, ofrece un servicio de calidad a sus clientes, ya sean particulares o empresas, con el objetivo de construir conexiones entre personas y facilitar la comunicación.
Movistar franquicia ofrece los mismos productos y servicios que las tiendas propias, que destacan en cuanto a calidad y compiten en precio con el resto de compañías de telecomunicaciones.
La franquicia Movistar se ha reposicionado para transmitir unos valores y personalidad que aumenten los vínculos con sus clientes, así como reordenar el portafolio de productos y servicios a la nueva realidad de arquitectura de marca, y crear un sistema a futuro que permita responder a la evolución del negocio.
Movistar franquicia como marca ha pasado a ser nuestra marca comercial en España y Latinoamérica para todos nuestros productos y servicios, fijos o móviles. Así, desde un acercamiento pragmático, apalancándonos en la realidad existente, se ha evolucionado su identidad visual de marca, más formal, más adulta y más madura.
Este cambio es una respuesta directa a su nueva estrategia de negocio y el nuevo modelo de marca.
Franquicia Movistar, con una sola voz tanto para clientes particulares como negocios, aúna por primera vez, todas las capacidades de la oferta integrada y puntera a nivel global, poniendo a los clientes en el centro de toda su actividad, para construir fuertes conexiones emocionales y relaciones duraderas.
Movistar lleva años expandiéndose bajo el modelo de franquicia, lo que ha dado lugar a un crecimiento constante y al aumento de la presencia de la marca y de la demanda de sus productos y servicios, por parte de particulares y también de empresas.
Las franquicias Movistar cuentan con las siguientes condiciones:
- Aprovechar la imagen y presencia de la marca, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.
- Asesoramiento por parte de la franquicia Movistar basado en su amplia experiencia en el sector.
- Un modelo de negocio solido.
- Renovación y adaptación constante de la oferta de productos y servicios, manteniendo su posición competitiva en el mercado.