
La franquicia PhoneHouse cuenta con más de 25 años de trayectoria siendo líder en telecomunicaciones, servicios para las personas y servicios para el hogar. Además, tiene una red de más de 450 puntos de venta repartidos en distintas ubicaciones.
El modelo de éxito de PhoneHouse le ha permitido crear un sistema desarrollado a través de la rentabilidad y la solidez. De tal forma que los franquiciados pueden abrir múltiples puntos de venta y desarrollar su carrera profesional y empresarial a través de una red consolidada. Además, una de las oportunidades que ofrece PhoneHouse consiste en un formato con posibilidad de tener dos negocios en uno, pudiendo unir PhoneHouse y Fotoprix en un mismo local, y así doblar la rentabilidad con el mismo número de gastos.
El formato Fotoprix ofrece a los clientes servicios de impresión de foto, foto carnet, imprenta digital, decoración y personalización, lo que genera grandes márgenes para el franquiciado.
Respecto a los servicios para el hogar, PhoneHouse se ha posicionado como líder en el sector ya que ofrece soluciones de fibra y móvil, luz y gas, accesorios y gadgets, financiación, seguros, servicio técnico, empresas, market place, renting, placas solares, outlet y, por supuesto, todo lo que implica Fotoprix.
El franquiciado de PhoneHouse tendrá la oportunidad de formar parte de una marca consolidada con más de 20 años de experiencia y beneficiarse de un 2x1, dos negocios en una misma inversión, con las siguientes ventajas:
PhoneHouse tiene una amplia red de franquicias que están en plena expansión y cuenta con más de 20 años de experiencia, representando el éxito de un modelo de negocio en el que la franquicia aporta un valor indispensable. Se franquiciado de PhoneHouse significa ser parte de una gran marca, una gran familia y pertenecer al mayor distribuidor multioperador de España.
En PhoneHouse, buscan tanto inversores como emprendedores, que quieran formar parte de este proyecto de más de 20 años de experiencia, siendo líderes en telecomunicaciones y, en la actualidad, liderando el mercado de los servicios para las personas y el hogar. Lo ideal es que sean personas que quieran desarrollar y hacer grande su inversión, teniendo la oportunidad de multiplicar por 2 su inversión inicial en 3 años. Además, a estos franquiciados se les ofrece formación inicial y continuada, además de ayudas económicas para ayudarles a seguir creciendo dentro de PhoneHouse.
Consulte más información sobre otras franquicias de telefonía y telecomunicaciones.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.