PhoneHouse ha diversificado la oferta de productos y servicios para adaptarse a las necesidades actuales

abrir-franquicia-de-telefonía-y-tecnología
Entrevista a Sergio Rosa, franquiciado de PhoneHouse en Lucena (Córdoba)

¿En qué trabajabas antes de ser franquiciado de PhoneHouse?

Mi trayectoria profesional anterior a mi vinculación con PhoneHouse como franquiciado no estaba relacionada con el sector telecomunicaciones.  Durante varios años trabajé en el sector hotelero y además fui pastelero en la localidad de Arcos de la Frontera, de donde procedo.

¿Por qué apostaste por esta marca?

Sin duda alguna por el posicionamiento de la marca a nivel nacional y la capilaridad de sus puntos de venta, lo que la convierte en una de las principales empresas del sector de las telecomunicaciones multimarca y con mayor proyección nacional.

¿Qué tipo de soporte recibiste y recibes de PhoneHouse?

Inicialmente, PhoneHouse nos dio mucho soporte comercial y de gestión en el punto de venta para que desde nuestra franquicia estuviéramos alineados con la imagen corporativa de la marca desde el principio. 

Posteriormente, hemos tenido la supervisión de un Área Manager, que nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado y cuya dedicación ha ido aumentado que he incrementado el número de contratos de franquicia.

¿Qué ventajas tiene emprender al lado de una marca como PhoneHouse?

Sin lugar a dudas su know how y el impacto de marketing que tiene la marca en el consumidor, tanto online como offline, destacando especialmente sus campañas en radio y TV. Algo, que no siempre se da en el resto de franquicias y para mi es un valor añadido importante para ayudar a traer tráfico a las tiendas.

¿Cómo ves el sector actualmente?

Estamos atravesando un momento complicado a nivel económico en nuestro país como consecuencia de la elevada inflación que hace que el consumo privado se contraiga y se pospongan decisiones de compra de productos que no son de primera necesidad. No obstante, desde PhoneHouse han sabido diversificar la oferta de productos y servicios y adaptarse a las necesidades actuales de consumo, con promociones que ayudan a acercarse más a lo que demandan los clientes en la actualidad. 

Estamos seguros de que después de la tormenta llegará la calma y las operaciones de venta volverán a los ritmos que teníamos hace unos meses, y por supuesto, recuperaremos el consumo prepandemia más pronto que tarde.  

¿Qué consejo darías a una persona que quiere emprender en franquicia?

Que no dude en confiar en este modelo de negocio ya que, a diferencia de otros tipos de emprendimiento, en este caso recibes en primer lugar soporte desde el inicio, lo que supone una ventaja en estos momentos de incertidumbre económica. 

Y por otro lado, también recibes acompañamiento durante la fase de madurez, lo que, a la postre, supone un respaldo de gran valor. 

Consulte más información sobre la franquicia PhoneHouse.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios