21/04/23

Phone House cierra el primer trimestre del año incorporando 100 tiendas con servicios Fotoprix

abrir_franquicia_de_tecnología_móvil

La expansión de la compañía a través de la diversificación en retail y telefonía está reportando datos excepcionales tras finalizar los primeros meses del año.

Phone House, franquicia líder en distribución de telecomunicaciones y servicios para el hogar en España, ha apostado por crecer a través del modelo de franquicia, con el objetivo de transformar sus red de establecimientos e incorporar la marca Fotoprix en cada uno de ellos para 2024. Para ello, ha optado por llevar a cabo su expansión ofreciendo un modelo de negocio único en el sector retail. Gracias a su acuerdo con Fotoprix para ofrecer en un mismo formato los servicios de ambas empresas. De esta forma, Phone House ha completado el primer trimestre del año con un total de 100 tiendas operativas que cuentan con los servicios de fotografía e impresión de Fotoprix.   

Mediante la integración de los productos de fotografía, impresión y regalos, así como la renovación de marca de Phone House durante los últimos años, la enseña ha conseguido incrementar la afluencia de clientes en un 15% en sus más de 400 tiendas. 

“Después del bache sufrido por el retail en la pandemia, en Phone House siempre hemos tenido claro que era necesario buscar nuevas oportunidades de negocio que nos permitieran seguir estando cerca de los clientes y de lo que nos demandan. Y la incorporación de productos que completen nuestro negocio, como es el caso de los de Fotoprix, así lo está demostrando”, afirma Jaime Pfretzschner, director general de Phone House. “Estamos convencidos de que la transformación del retail, tal y como la conocemos, es más que necesaria para que el sector pueda seguir siendo competitivo en un entorno tan cambiante como el actual. La incorporación de Fotoprix, o la llegada de Rentik y servicios para el hogar de luz, gas o autoconsumo son una muestra de cómo podemos reinventarnos constantemente para seguir siendo los mismos y continuar estando cerca de nuestros clientes en todo el territorio español”.

Dos modelos de negocio en uno

Esta alianza estratégica entre Phone House y Fotoprix ha permitido a la compañía integrar dos negocios en uno, lo cual ha sido clave a la hora de llevar a cabo su plan de expansión a través de tiendas propias y franquiciadas. Especialmente para los franquiciados, se trata de un modelo de negocio de alta rentabilidad por su flexibilidad, que consigue el doble de ingresos bajo la misma inversión. 

De esta forma, la compañía continuará seguir apostando por el retail como una de sus principales vías de crecimiento. Para ello, esperan inaugurar nuevas tiendas y seguir transformando sus puntos de venta actuales para incluir los servicios de Fotoprix. Además, desde Phone House, esperan consolidar su presencia en nuevas zonas en las que aún no cuenta con ningún establecimiento.

Consulte más información sobre la franquicia Phone House


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios