Adidas

Ficha técnica

Venta exclusiva de articulos deportivos adidas. Adidas en franquicia se presenta como una excelente oportunidad para aquellos amantes del deporte que quieran tener un negocio propio de la mano de una de las marcas más conocidas del planeta. El original diseño del local de la marca de las tres bandas y la amplia gama de productos proporcionan una experiencia única de compra. La inversión media que debe realizar un franquiciado se estima en unos 250.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 250.000 €
  • Canon de entrada: 0
  • Canon de Publicidad: 0
  • Royalty: 0
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos Totales: 31
  • Propios: 4 Franquiciados: 27
  • Tamaño mínimo del local: 200 m2
  • Constitución Empresa: 1949
  • Constitución Cadena: 1982
  • País de Origen: España
  • Empresa: Adidas España, SAU
  • Dirección: Avd. María Zambrano, 31
  • Provincia: Zaragoza
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Venta exclusiva de articulos deportivos adidas.

Adidas en franquicia se presenta como una excelente oportunidad para aquellos amantes del deporte que quieran tener un negocio propio de la mano de una de las marcas más conocidas del planeta.

El original diseño del local de la marca de las tres bandas y la amplia gama de productos proporcionan una experiencia única de compra.

La inversión media que debe realizar un franquiciado se estima en unos 250.000 euros. El local debe ser como mínimo de 200 m2, situado en primera línea calle o centro comercial. La selección del local es realizada conjuntamente por el franquiciador y el franquiciado, siendo uno de los elementos fundamentales para el éxito de la tienda.

Las tiendas buscan un equilibrio y complemento entre la línea 'Performance' asociada directamente al deporte y 'Originals' vinculado a la moda.

El deporte es el motor y referencia de la tienda, muy unido a la comunicación de marca a través de 'símbolos' (deportistas: Messi, Villa, Beckham, etc. y clubs: Real Madrid, selección española, etc.) en cada disciplina deportiva.

En Originals se llega a un público más juvenil que no busca hacer deporte, de esta forma se amplía el target de la tienda y sus diferentes gustos (clásicos, técnico y tendencias de moda) y necesidades.

Ventajas

- Marca referente en su mercado de actividad.
- Concepto único de tienda monomarca deportiva.
- Amplia experiencia del franquiciador en retail.
- Productos Adidas exclusivos.
- Asesoramiento en la elección del local y del montaje de tienda.
- Departamentos Adidas exclusivos de apoyo para las tiendas franquiciadas.
- Perfecta combinación entre las campañas de comunicación de la marca y las estrategias de venta en la tienda.
- Amplitud del perfil de cliente objetivo.

Destaca

- No hay canon, ni royalty. El franquiciador busca una red de franquiciados sólida y rentable.
- Inversión constante por parte del franquiciador en potenciar la marca.
- Máximo apoyo del franquiciador en la configuración de la tienda para lograr la máxima rentabilidad por metro cuadrado.
- Departamentos exclusivos en franquicia especializados en las principales áreas del negocio le darán al franquiciado servicios de apoyo de máxima calidad: marketing-retail, visual merchandiser, formación y comunicación.

Perfil de franquiciado

Se selecciona un perfil de franquiciado-inversor abierto, aunque se valoran aquellas candidaturas con experiencia en el sector de la franquicia o en el sector textil. El marco de relación contractual es flexible dentro del lógico respeto a la imagen de marca.

¿Estás interesado en esta franquicia?

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!