[ 21/12/17 ]

donpiso despide el 2017 por todo lo alto en su convención anual


Más de 500 profesionales de la empresa de intermediación inmobiliaria despidieron el 2017 por todo lo alto en la Cúpula de las Arenas, en la Plaza de España de Barcelona

La empresa de intermediación inmobiliaria donpiso despidió el 2017 por todo lo alto en su convención anual organizada en la Cúpula de las Arenas, en la Plaza de España de Barcelona, con la asistencia de más de 500 personas del equipo profesional de donpiso, tanto de las oficinas de propiedad como de su red de franquicias distribuidas por toda España.

Durante el evento, el director general de donpiso, Luis Pérez, y el subdirector general, Emiliano Bermúdez, aprovecharon para felicitar a todo el equipo por el gran trabajo realizado durante el ejercicio y para motivarles a seguir en esta misma línea el año que viene.

Y es que la compañía ha cumplido los objetivos marcados para este año, habiéndose superado las 100 oficinas operativas en toda España y aumentando todavía más el número de operaciones inmobiliarias intermediadas por parte de los agentes de donpiso.

 

El plato fuerte del evento: los Óscar 2017 de donpiso:

El momento álgido de la noche llegó con la celebración de los Óscar 2017 de donpiso. Cada una de las oficinas preparó un vídeo especial de unos 30 segundos que incluía coreografías, cantos, bailes en clave de humor y mensajes emotivos para celebrar el final de año y dar los mejores deseos para el 2018. Así, los premios que se entregaron y sus ganadores fueron:

  • Óscar al vídeo más divertido: oficinas centrales de Valencia.
  • Óscar al vídeo con mejor coreografía: oficina de Rambla de Prim en Barcelona.
  • Óscar al vídeo más emotivo: oficinas centrales de donpiso en Barcelona y la consultoría de franquicia.
  • Óscar Limón en homenaje a aquellas cosas en el mundo que deberían mejorarse en 2018.

La fiesta acabó pasada la medianoche, momento hasta el que los asistentes pudieron celebrar juntos el final de un año que ha sido clave para la expansión de la empresa en España y para el crecimiento personal y profesional del grupo humano que forma donpiso.

 

Acerca de donpiso

donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fue creada en 1984 en Barcelona. Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido situarse a la cabeza del sector en volumen de intermediación de propiedades, posicionándose así como una de las  redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla que supera los 300 empleados.

Consulte más información sobre la franquicia donpiso