21/06/23

Donpiso, la principal enseña inmobiliaria, en búsqueda de inversores

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Garantizando una buena rentabilidad, Donpiso quiere ampliar su presencia geográfica y despuntar como líder del sector inmobiliario en términos de calidad, experiencia y gestión.

La enseña Donpiso, que ya cuenta con un total de 55 franquicias en España, continúa con su plan de expansión por el territorio nacional. Su modelo de negocio mixto que combina, la apertura de oficinas con capital propio y la firma de oficinas (franquiciadas), con grandes profesionales que cuenten con la experiencia necesaria para saber aprovechar los derechos de explotación de la marca par actuar de intermediarios en las operaciones inmobiliarias.

Donpiso está ya presente en los principales mercados inmobiliarios de España, contando con puntos de franquicia en las zonas más demandadas del sector.

La inversión total necesaria para un franquiciado va desde los 50.000€ hasta los 80.000€, aproximadamente, incluyendo por supuesto, el fondo de maniobra. La inversión, por lo general, se recupera al cabo de un año de actividad. El canon de entrada va en función del perfil de candidato, variando según los factores, sin embargo, el royalty se determina en función del potencial de la zona donde se ubique la franquicia. En consecuencia, la rentabilidad que ofrece la marca es un 15% mayor a la media del sector.

Buscando el constante crecimiento

Con una nueva oficina en Sitget, zona muy cotizada para el mercado inmobiliario, Donpiso aumenta su presencia en Cataluña. Al frente de ésta nueva oficina, están Silvana Illanes y Fernando Illanes, que se incorporan a la red de oficinas como franquiciados y aportarán su extensa experiencia profesional y empresarial tanto en España como en Argentina.

No obstante, la compañía está en constante búsqueda de franquiciados que quieran aportar conocimiento y regentar un negocio líder del sector

El perfil del franquiciado de Donpiso debe ser emprendedor, con amplia formación especializada y experiencia en el sector. Empresarios que quieran diversificar su negocio, agentes inmobiliarios independientes, inversores y agencias locales que no hayan conseguido la rentabilidad deseada hasta el momento.

Emiliano Bermúdez, subdirector general de Donpiso, pone en valor y resalta la importancia de apostar por el talento humano para preservar el sector inmobiliario: “Una intermediación inmobiliaria de calidad es clave para el acceso transparente y seguro de la ciudadanía de un país a su mercado inmobiliario. Las inmobiliarias hemos de seguir siendo la garantía de que cualquier operación inmobiliaria se realiza de manera correcta"

Para garantizar la precisa formación requerida en el sector, Donpiso cuenta desde hace más de 25 años con su propia Escuela Inmobiliaria.

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