Donpiso es sinónimo de prestigio en España, de manera que la empresa de servicios inmobiliarios ha sabido posicionarse como líder en el sector y como referente para franquiciados y emprendedores que quieren abrir su propia agencia inmobiliaria.
Respaldada por más de 40 años de experiencia en el sector, nos presentamos como la red de servicios inmobiliarios especializada en la venta y alquiler de propiedades en España.
Durante nuestra destacada trayectoria, hemos construido una marca fuerte y reconocida, adaptando continuamente nuestra estructura y modelo de negocio a las tendencias y demandas del mercado actual, y expandiéndonos con éxito a través de franquicias. Ofrecemos un negocio estable, seguro y con altas expectativas de rentabilidad, ideal para aquellos que buscan una inversión sólida en el sector inmobiliario.
Las personas que tienen un perfil adecuado para franquiciar con Donpiso pasan por un proceso de apertura sencillo y dinámico:
Donpiso es una marca bien posicionada, que ofrece a sus franquiciados experiencia directa mediante oficinas propias. Su red de sucursales se beneficia de soporte y apoyo continuado, tecnología de vanguardia e inversión publicitaria.
Con todo ello, Donpiso se ha convertido en la agencia inmobiliaria más premiada de España por los consumidores, lo que ha llevado a la franquicia a ser una marca de reconocido prestigio, con un modelo de negocio de éxito probado y contrastado. De tal manera, que Donpiso es ya la red inmobiliaria española que más pisos vende en el sector, con un número de transacciones que supera las 3.000 al año, gestionando 410 millones de euros en intermediarios.
Asimismo, ofrece 3 modalidades de franquicia:
Además de un modelo de franquicia, ofrecen un compromiso con el éxito y la rentabilidad de cada uno de sus franquiciados, brindando respaldo de una marca consolidada, experiencia, recursos y un modelo probado.
Lo más importante y lo más difícil en cualquier actividad no es alcanzar el éxito, sino mantenerlo en el tiempo.
La franquicia Donpiso tiene su propia 'fórmula secreta' para ello, que le ha permitido permanecer en el mercado, siempre a un alto nivel de eficacia empleando una fórmula que combina: 'La inquietud profesional, la honradez en todas sus vertientes, el respeto a clientes y competidores y la obsesión por el trabajo bien hecho’.
La franquicia Donspiso dispone de oficinas propias y franquiciadas, y conoce el sector de primera mano gracias al trabajo que desempeña día a día, permitiéndole contar con una experiencia y conocimiento con los que guiar a sus futuros franquiciados, ofreciéndoles múltiples ventajas, entre las que se incluyen:
Buscamos asociados que participen de nuestro proyecto y que reproduzcan en su población un modelo de negocio contrastado, experimentado y rentable, en el sector de los servicios inmobiliarios en España de la mano de Donpiso.
Con lo cual, el perfil ideal para convertirse en franquiciado de Donpiso debe reunir las siguientes características:
Aunque Donpiso ha sido la primera franquicia en consolidar una red de oficinas a pie de calle por toda España, es un modelo de negocio dentro del sector inmobiliario que destaca por estar en constante evolución y cambio. Por tanto, en los últimos años ha evolucionado el formato de oficina tradicional de Donpiso, tomando un enfoque hacia el canal digital.
Por lo tanto, el reto para la franquicia en los próximos años, es conseguir combinar los diferentes canales que se están implantando. “Debemos tener un canal físico determinado, pero también tenemos que potenciar de una manera muy importante, y es lo que estamos haciendo, el canal digital, con nuevos formatos de prestación de servicios, para aquellas personas que quieran vender o comprar una vivienda y desde luego, unirse a nuestra red de franquicias”, puntualiza Emiliano Bermúdez.
Es la única franquicia del sector inmobiliario que explota directamente el negocio, es decir, en Donpiso todos los profesionales que componen la marca a lo largo de sus red de oficinas son profesionales inmobiliarios.
No es una franquiciadora al uso, que presta unos servicios a una red de agentes en formación que operan en un determinado territorio, sino que desde la central de franquicias explotan el negocio directamente y lo han hecho así desde sus inicios. Donpiso tiene una red de oficinas propias que combina con su red de franquicias.
Esto es una gran ventaja para los franquiciados porque tienen la tranquilidad y seguridad de que los procesos, procedimientos y el modelo de negocio están testados por la dirección de la empresa, los cuales son exportados a las distintas delegaciones de la marca.