
Tras cumplir 25 años en el sector, Alfa Inmobiliaria se ha consolidado como líder en asesoría a personas interesadas en desarrollar la actividad inmobiliaria.
Su extensa trayectoria en el sector inmobiliario, ha originado la evolución de su método de trabajo para adaptarse fácilmente a los distintos ciclos socio-económicos y sobre todo a las preferencias de sus clientes. Por ello, es fácil aplicar su método con independencia del perfil, tenga o no experiencia, pero siempre con ganas de evolucionar profesionalmente, así como oficinas ya activas, pertenecientes a otras marcas, que ven la oportunidad de reducir costes y obtener un apoyo que les permita ser más eficientes, facilitando su crecimiento.
La profesionalidad, transparencia y confianza son sus señas de identidad y sus franquiciados lo pueden poner en práctica en cada una de las gestiones que realicen, anteponiéndose los intereses de tus clientes a los propios. Es una metodología muy amable y próxima a las exigencias actuales de los clientes, que valoran mucho la prioridad de tu trabajo en el mercado inmobiliario. Finalmente, esta buena valoración y honestidad del trabajo, se traduce en interesantes honorarios.
El objetivo de una franquicia es aportar al franquiciado todo lo que necesita para poder desarrollar la actividad. De esta forma, sólo debe centrarse en la actividad comercial. Por ello, Alfa Inmobiliaria dispone de un departamento de I+D que está constantemente analizando el mercado inmobiliario, para poder ir adaptando el método y las herramientas a los cambios de preferencias, a través de servicios innovadores:
Así, consiguen que el servicio propuesto sea el esperado por el cliente, siendo más sencilla la labor comercial. La neurociencia entra en juego en el mundo de la empresa, y Alfa Inmobiliaria lo incorpora en sus gestiones diarias, aportando a sus franquiciados una formación de excelencia. En un mundo competitivo, hay que aportar servicios personalizados, y con estos conocimientos, evolucionamos para desarrollar la actividad inmobiliaria con unos valores más próximos a los clientes, y mucho más eficientes en nuestro negocio. Además, cuentan con otras ventajas competitivas:
La franquicia Alfa Inmobiliaria, además de una gran estrategia de diferenciación, cuenta con una serie de ventajas de las que pueden disfrutar sus franquiciados:
El éxito de su sistema de trabajo exclusivo ha hecho posible su expansión a México, con más de 108 oficinas, Francia, República Dominicana, Bolivia y, su próxima incorporación a nuevos mercados como Ecuador y Grecia, formando una Red Global de más de 220 oficinas.
Consulte más información sobre otras franquicias del sector inmobiliario.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.