Alfa Inmobiliaria

Franquicias de Inmobiliarias

Franquicia Alfa Inmobiliaria

Tras cumplir 25 años en el sector, Alfa Inmobiliaria se ha consolidado como líder en asesoría a personas interesadas en desarrollar la actividad inmobiliaria

Su extensa trayectoria en el sector inmobiliario, ha originado la evolución de su método de trabajo para adaptarse fácilmente a los distintos ciclos socio-económicos y sobre todo a las preferencias de sus clientes. Por ello, es fácil aplicar su método con independencia del perfil, tenga o no experiencia, pero siempre con ganas de evolucionar profesionalmente, así como oficinas ya activas, pertenecientes a otras marcas, que ven la oportunidad de reducir costes y obtener un apoyo que les permita ser más eficientes, facilitando su crecimiento.

¿Por qué Alfa Inmobiliaria es diferente de otras franquicias del sector?

La profesionalidad, transparencia y confianza son sus señas de identidad y sus franquiciados lo pueden poner en práctica en cada una de las gestiones que realicen, anteponiéndose los intereses de tus clientes a los propios. Es una metodología muy amable y próxima a las exigencias actuales de los clientes, que valoran mucho la prioridad de tu trabajo en el mercado inmobiliario. Finalmente, esta buena valoración y honestidad del trabajo, se traduce en interesantes honorarios.

El objetivo de una franquicia es aportar al franquiciado todo lo que necesita para poder desarrollar la actividad. De esta forma, sólo debe centrarse en la actividad comercial. Por ello, Alfa Inmobiliaria dispone de un departamento de I+D que está constantemente analizando el mercado inmobiliario, para poder ir adaptando el método y las herramientas a los cambios de preferencias, a través de servicios innovadores:

  • Plan de comunicación y evolución.
  • Plan de intercambio de casa.
  • Buscador de compradores e inquilinos.
  • Encargos de compra
  • Servicios inmobiliaria low-cost.
  • Formación basada en la Neurociencia.

Así, consiguen que el servicio propuesto sea el esperado por el cliente, siendo más sencilla la labor comercial. La neurociencia entra en juego en el mundo de la empresa, y Alfa Inmobiliaria lo incorpora en sus gestiones diarias, aportando a sus franquiciados una formación de excelencia. En un mundo competitivo, hay que aportar servicios personalizados, y con estos conocimientos, evolucionamos para desarrollar la actividad inmobiliaria con unos valores más próximos a los clientes, y mucho más eficientes en nuestro negocio. Además, cuentan con otras ventajas competitivas:

  • CRM. Para poder desarrollar la actividad, el franquiciado de Alfa Inmobiliaria cuenta con un eficaz CRM inmobiliario de propio desarrollo, una web para tu oficina con toda la base de datos a nivel nacional, correos electrónicos corporativos con tu dominio elegido y firma digital.
  • Gestión y asesoramiento. Alfa Inmobiliaria ofrece también soporte en cuanto a formación online y presencial, soporte al franquiciado, asesoramiento jurídico y sesiones personales de coaching para garantizar el éxito del negocio.
  • Flexibilidad. Otra de las señas de Alfa Inmobiliaria es la flexibilidad en el crecimiento de la empresa, además de un canon único, ausencia de royalties por volumen de ventas y acuerdos indefinidos, sin renovaciones ni permanencias mínimas.
  • Independencia. Alfa Inmobiliaria dota a los franquiciados de libertad de establecimiento de honorarios y de uso de los encargos de venta (básico, exclusiva, agente único, etc.) así como de la zona de captación y venta a la que se dirige, sin limitaciones. Además, les proporciona excelentes condiciones económicas aplicando la cuota inversa, es decir, pagando menos cada año.

Ventajas para los franquiciados de Alfa Inmobiliaria

La franquicia Alfa Inmobiliaria, además de una gran estrategia de diferenciación, cuenta con una serie de ventajas de las que pueden disfrutar sus franquiciados:

  • Acuerdo indefinido, sin nuevos cánones por renovación.
  • Ausencia de permanencia y penalizaciones.
  • Sin límites de crecimiento.
  • Sin royalty por volumen de ventas.
  • Desarrollo actividad desde local o despacho profesional.
  • Captación y venta en todo el territorio nacional.
  • Formación continua y gratuita.
  • Código deontológico propio.

El éxito de su sistema de trabajo exclusivo ha hecho posible su expansión a México, con más de 108 oficinas, Francia, República Dominicana, Bolivia y, su próxima incorporación a nuevos mercados como Ecuador y Grecia, formando una Red Global de más de 220 oficinas.

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Ficha técnica

  • Inversión total
  • Desde 3.000€+IVA
  • Canon de entrada
  • De 2.000 € a 9.000 € + IVA
  • Canon de publicidad
  • 120 € + IVA mes
  • Royalty
  • De 250 € a 650 €+IVA/mes. (según tipo concesión). Consultar condiciones especiales Comunidad Valenciana y Murcia.
  • Duración de contrato
  • Indefinida. Cancelación preaviso 15 dias
  • Establecimientos totales
  • 217
  • Tamaño mínimo del local
  • 30
  • Constitución empresa
  • 1996
  • País de origen
  • España

Datos de la empresa

  • Constitución cadena
  • 1997
  • Empresa
  • INMOBILIARIA DE ADMINISTRADORES ALFA, S.A.
  • Provincia
  • Madrid
  • Persona de contacto
  • Eduardo Ibancos Dancausa

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