Encuentra tu Franquicia

Filtra y encuentra la franquicia que estás buscando


Franquicias Inmobiliarias en España

Pese a que estas enseñas tienen menos presencia ahora que en la época anterior a la crisis, todo parece indicar que el sector comienza a recuperarse y vuelve al camino del crecimiento. Crecimiento que se pone de manifiesto si comparamos los datos de ejercicios anteriores. Otro dato que pone de manifiesto que la industria de las Franquicias Inmobiliarias ha comenzado a remontar es el incremento en las plantillas de las mismas. Durante el año 2016, según el último informe de la Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI), estas incrementarán sus plantillas un 10%. Tanto en la primera parte del año como en el segundo trimestre, las operaciones que han salido adelante en la industria se han concentrado en la zona del centro de las grandes ciudades.

Optimismo y futuro

Las cadenas especializadas en la venta, alquiler y compra de inmuebles se muestran optimistas tras años de caídas y tienen previsiones muy positivas. Este sector se ha visto muy afectado por las circunstancias económicas del momento y fueron numerosas las Franquicias Inmobiliarias que desaparecieron desde el inicio de la crisis hasta la actualidad. No obstante, muchas de ellas han sobrevivido a los envites de la crisis económica y, después del estancamiento de estos años, vuelven a la senda del desarrollo y del crecimiento.

Las Franquicias Inmobiliarias han querido también hacerse un hueco en otros países. Es el caso de Alfa Inmobiliaria que ya cuenta con 62 oficinas en México y donde prevé crecer un 25%. También tiene presencia en Perú, Colombia y Paraguay. Otro claro ejemplo de expansión internacional es el caso de Engel & Völkers que está presente en 700 localizaciones de 37 países. Esta empresa alemana experta en gestiones de caracter inmobiliario omenzó a funcionar en Estados Unidos en 2007 y desde ese momento no ha parado de crecer.

Estas enseñas han conseguido esquivar las dificultades gracias al uso de factores como la potencia de marca, servicios que complementan a las gestiones inmobiliarias o incluso asesoramiento legal y financiero. Todo ello orientado a ofrecer un servicio inmobiliario cada vez más integral y personalizado. Se trata de un sector que en la actualidad se encuentra en plena recuperación y con perspectivas positivas de crecimiento.

Algunos ejemplos de las Franquicias Inmobiliarias incluidas en este sector son: Donpiso, Adaix, InmoHappy, Re/Max España o Tecnocasa. Infórmate del proceso sobre cómo montar una inmobiliaria. En este apartado también podrás informarte de cuánto cuesta una franquicia inmobiliaria y sus precios y de cuáles son las franquicias inmobiliarias top en España, por lo que podrás escoger la enseña que más se adapte a tí.
  
Si te han gustado las franquicias inmobiliarias rentables en España, puede que también te interesen las franquicias de lavanderías y tintorerías.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios