CENTURY 21
Franquicias de Agencias Inmobiliarias
Consigue toda la información sobre esta franquicia
Descripción
Franquicia CENTURY 21
En 1971, en Estados Unidos, los agentes inmobiliarios Art Bartlett y Marsh Fisher fundaron CENTURY 21 revolucionando las agencias inmobiliarias.
La Marca CENTURY 21 ganó en 2016 los premios de satisfacción al cliente en el estudio de J.D. Power «Home Buyer/Seller Satisfaction Study», tanto de compradores como de vendedores en las dos categorías, experimentados y noveles.
En España obtuvo, en 2017 el premio a la Mejor Franquicia del año otorgado por el Economista Franquicias en el congreso Franquicia Futura organizado por el banco Sabadell y la Asociación Española de Franquiciadores.
En 2019 la Marca CENTURY 21 es la mayor organización en el mercado inmobiliario mundial. Se encuentra presente en más de 81 países y cuenta con, aproximadamente, 8.800 agencias y 122.000 asesores.
¿Por qué elegir la Franquicia CENTURY 21 España?
Su misión como franquiciador consiste en apoyar a los empresarios de mediación inmobiliaria, aumentando su rentabilidad y cuota de mercado para que su agencia sea un negocio de éxito. Todo ello buscando siempre la excelencia y ayudando sus franquiciados a desarrollar negocios sostenibles y con futuro.
Sobre todo la enseña destaca en factores como:
- Estrategia global con especialistas locales.
- Formación continua integral personal y profesional.
- Apoyo del sector.
- Ofrece todos los recursos y apoyos de marketing y tecnología para su empresa.
- Poder de compra e influencias de un socio global.
La cultura de la Franquicia CENTURY 21
El objetivo en el que se han enfocado es el desarrollo y sostenimiento de la red ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Priorizando el apoyo constante a las franquicias y a su permanente desarrollo para asegurar la confianza de los clientes finales y obtener el reconocimiento como una de las mejores franquicias del mercado.
CENTURY 21 España está siempre en constante avance para dar a agencias, asesores y clientes una experiencia superior y un servicio de excelencia en el sector inmobiliario. La Marca CENTURY 21 proporciona toda la información e ideas para establecer una empresa inmobiliaria innovadora y de calidad.
¿Qué ofrece la Franquicia CENTURY 21?
Las principales ventajas de esta marca son su reputación y su método de trabajo que permiten atraer tanto a clientes a las agencias como a los mejores talentos a sus equipos.
Se basa principalmente en crear un sistema fundamentado en la ética, en la rigurosidad y en la continua formación de sus equipos.
Gracias a que cuentan con una de las mejores herramientas de marketing personal y tecnológica del mercado, pueden ofrecer un soporte inicial y continuo a los colaboradores.
Ficha técnica
- Inversión total
- 50.000 €
- Canon de entrada
- Incluido
- Canon de publicidad
- 3%
- Royalty
- 6%
- Duración de contrato
- 5 años
- Establecimientos totales
- 64
- Tamaño mínimo del local
- 120 m2
Datos de la empresa
- Constitución empresa
- 2010
- Constitución cadena
- 1972
- País de origen
- España
- Empresa
- Red Global España SL
- Provincia
- Barcelona
- Persona de contacto
- María Araluce. DIrector de Expansión
- general@century21.es
- Teléfono
- +34 934 193 880
- Web
- franquicia.century21.es
Descripción
Franquicia CENTURY 21
En 1971, en Estados Unidos, los agentes inmobiliarios Art Bartlett y Marsh Fisher fundaron CENTURY 21 revolucionando las agencias inmobiliarias.
La Marca CENTURY 21 ganó en 2016 los premios de satisfacción al cliente en el estudio de J.D. Power «Home Buyer/Seller Satisfaction Study», tanto de compradores como de vendedores en las dos categorías, experimentados y noveles.
En España obtuvo, en 2017 el premio a la Mejor Franquicia del año otorgado por el Economista Franquicias en el congreso Franquicia Futura organizado por el banco Sabadell y la Asociación Española de Franquiciadores.
En 2019 la Marca CENTURY 21 es la mayor organización en el mercado inmobiliario mundial. Se encuentra presente en más de 81 países y cuenta con, aproximadamente, 8.800 agencias y 122.000 asesores.
¿Por qué elegir la Franquicia CENTURY 21 España?
Su misión como franquiciador consiste en apoyar a los empresarios de mediación inmobiliaria, aumentando su rentabilidad y cuota de mercado para que su agencia sea un negocio de éxito. Todo ello buscando siempre la excelencia y ayudando sus franquiciados a desarrollar negocios sostenibles y con futuro.
Sobre todo la enseña destaca en factores como:
- Estrategia global con especialistas locales.
- Formación continua integral personal y profesional.
- Apoyo del sector.
- Ofrece todos los recursos y apoyos de marketing y tecnología para su empresa.
- Poder de compra e influencias de un socio global.
La cultura de la Franquicia CENTURY 21
El objetivo en el que se han enfocado es el desarrollo y sostenimiento de la red ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Priorizando el apoyo constante a las franquicias y a su permanente desarrollo para asegurar la confianza de los clientes finales y obtener el reconocimiento como una de las mejores franquicias del mercado.
CENTURY 21 España está siempre en constante avance para dar a agencias, asesores y clientes una experiencia superior y un servicio de excelencia en el sector inmobiliario. La Marca CENTURY 21 proporciona toda la información e ideas para establecer una empresa inmobiliaria innovadora y de calidad.
¿Qué ofrece la Franquicia CENTURY 21?
Las principales ventajas de esta marca son su reputación y su método de trabajo que permiten atraer tanto a clientes a las agencias como a los mejores talentos a sus equipos.
Se basa principalmente en crear un sistema fundamentado en la ética, en la rigurosidad y en la continua formación de sus equipos.
Gracias a que cuentan con una de las mejores herramientas de marketing personal y tecnológica del mercado, pueden ofrecer un soporte inicial y continuo a los colaboradores.
Noticias relacionadas
Franquicias relacionadas
Consigue toda la información sobre esta franquicia
Ficha técnica
- Inversión total
- 50.000 €
- Canon de entrada
- Incluido
- Canon de publicidad
- 3%
- Royalty
- 6%
- Duración de contrato
- 5 años
- Establecimientos totales
- 64
- Tamaño mínimo del local
- 120 m2
Datos de la empresa
- Constitución empresa
- 2010
- Constitución cadena
- 1972
- País de origen
- España
- Empresa
- Red Global España SL
- Provincia
- Barcelona
- Persona de contacto
- María Araluce. DIrector de Expansión
- general@century21.es
- Teléfono
- +34 934 193 880
- Web
- franquicia.century21.es