CENTURY 21

Franquicias de Inmobiliarias

¿Cuánto cuesta la franquicia CENTURY 21 del sector Agencias Inmobiliarias?

Inversión Total:

50.000 €


Canon de entrada:

Incluido


Establecimientos:

100

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios
La red CENTURY 21 cuenta con más de 50 años de trayectoria, posicionada como una de las mayores redes mundiales de franquicias inmobiliarias. Desde su fundación por Art Bartlett y Marsh Fisher en Estados Unidos el año 1971 ha sido pionera en este ámbito revolucionando por completo el sector. Hoy día la Marca CENTURY 21 se encuentra presente en más de 84 países con 12.600 agencias y 147.000 asesores de los cuales más de 75 agencias y más de 1.500 asesores se encuentran en España.

¿Qué ventajas tiene elegir la marca CENTURY 21?

El Sistema CENTURY 21 es ideal para las personas que desean emprender en el sector de la mediación inmobiliaria, a las que les ofrece una serie de ventajas en todos los ámbitos del negocio:

  • Libertad y apoyo. El método de trabajo de CENTURY 21 se basa en la independencia de los franquiciados a la vez que cuentan con el respaldo de la compañía en todo momento para garantizar la estabilidad del negocio. 
  • Formación y herramientas. Para emprender en CENTURY 21 no es necesario formar parte del sector previamente, ya que desde el primer día ofrece formación especializada personal y profesional.
  • Últimas tecnologíasCENTURY 21 también proporciona apoyo continuo a cargo de consultores de la marca, avanzadas herramientas tecnológicas para sus oficinas y recursos.
  • Gestión de clientes. A través de herramientas como el Big Data, los franquiciados de CENTURY 21 tienen a su disposición un CRM que optimiza el trabajo. 
  • Estrategia de comunicaciónCENTURY 21 brinda a las franquicias apoyos de marketing a nivel nacional y local, además de economías de escala mediante acuerdos con empresas colaboradoras.
  • Desarrollo profesionalCENTURY 21 se implica por completo con sus franquiciados buscando siempre la excelencia en el sector inmobiliario y ayudándoles a desarrollar negocios sólidos y con futuro.

La cultura de marca de CENTURY 21

Los valores de la marca se centran en el desarrollo crecimiento de la red para que pueda ofrecer el mejor servicio a sus clientes. CENTURY 21 España está siempre en constante avance para dar a agencias, asesores y clientes una experiencia superior y un servicio de excelencia en el sector inmobiliario. Por ello es la marca que más invierte en sus franquiciados, desde formación, consultoría, tecnología, networking y marketing.  Para un continuo aumento de la notoriedad de la marca desarrolla un plan de medios con una inversión constante a lo largo del año en televisión, publicidad exterior, prensa y digital. 

La marca CENTURY 21 proporciona todos los recursos e información para establecer una empresa inmobiliaria innovadora y de calidad y transformando ambición, actitud, compromiso, transparencia, profesionalidad y espíritu de equipo, en ventajas para llegar a ser un empresario de éxito.

¿Qué ofrece la franquicia CENTURY 21?

Desde la enseña inmobiliaria aportan a sus franquiciados su prestigio internacional y su método de trabajo, lo que les permite atraer tanto a clientes a las agencias como a los mejores talentos a sus equipos. Además, les brinda un sistema de éxito fundamentado en la ética, la rigurosidad y la continua formación de sus equipos. Al contar con las mejores herramientas de marketing personal y tecnológicas del mercado, pueden ofrecer un soporte inicial y continuo a los colaboradores.

La Marca CENTURY 21 ha obtenido recientemente el galardón de franquicia de más rápido crecimiento global por la publicación Entrepreneur Franchise lo que la ha llevado, a nivel mundial, a alcanzar el 7º lugar en la prestigiosa lista 500 Top Franchise 2021. Asimismo, CENTURY 21 España obtuvo el premio a la Mejor Franquicia del año en España 2017 otorgado por el Economista Franquicias en el congreso Franquicia Futura organizado por el banco Sabadell y la Asociación Española de Franquiciadores.

¿Cuanto cuesta la franquicia CENTURY 21 del sector Agencias Inmobiliarias?

Inversión Total:

50.000 €


Canon de entrada:

Incluido


Establecimientos:

100

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Opiniones

* Campos obligatorios

Datos Económicos

  • Inversión total
  • 50.000 €
  • Canon de entrada
  • Incluido
  • Canon de publicidad
  • 3%
  • Royalty
  • 6%
  • Duración de contrato
  • 5 años
  • Establecimientos totales
  • 100
  • Tamaño mínimo del local
  • 120
  • Constitución empresa
  • 2010
  • País de origen
  • España

Datos de la empresa

  • Constitución cadena
  • 1972
  • Empresa
  • Red Global España SL
  • Provincia
  • Madrid
  • Persona de contacto
  • Ricardo Sousa

Noticias relacionadas

Franquicias relacionadas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios