CENTURY 21

Franquicias de Inmobiliarias

Descripción

Franquicia CENTURY 21

En 1971, en Estados Unidos, los agentes inmobiliarios Art Bartlett y Marsh Fisher fundaron CENTURY 21 revolucionando las agencias inmobiliarias.

La Marca CENTURY 21  ganó en 2016 los premios de satisfacción al cliente en el estudio de J.D. Power «Home Buyer/Seller Satisfaction Study», tanto de  compradores como de vendedores en las dos categorías, experimentados y noveles. 

En España obtuvo, en 2017 el premio a la Mejor Franquicia del año otorgado por el Economista Franquicias en el congreso Franquicia Futura organizado por el banco Sabadell y la Asociación Española de Franquiciadores.

En 2019 la Marca CENTURY 21 es la mayor organización en el mercado inmobiliario mundial. Se encuentra presente en más de 81 países y cuenta con, aproximadamente, 8.800 agencias y 122.000 asesores.
 

¿Por qué elegir la Franquicia CENTURY 21 España?

Su misión como franquiciador consiste en apoyar a los empresarios de mediación inmobiliaria, aumentando su rentabilidad y cuota de mercado para que su agencia sea un negocio de éxito. Todo ello buscando siempre la excelencia y ayudando sus franquiciados a desarrollar negocios sostenibles y con futuro.


Sobre todo la enseña destaca en factores como:

- Estrategia global con especialistas locales.

- Formación continua integral personal y profesional.

- Apoyo del sector.

- Ofrece todos los recursos y apoyos de marketing y tecnología para su empresa.

- Poder de compra e influencias de un socio global.
 

La cultura de la Franquicia CENTURY 21

El objetivo en el que se han enfocado es el desarrollo y sostenimiento de la red ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Priorizando el apoyo constante a las franquicias y a su permanente desarrollo para asegurar la confianza de los clientes finales y obtener el reconocimiento como una de las mejores franquicias del mercado.

CENTURY 21 España está siempre en constante avance para dar a agencias, asesores y clientes una experiencia superior y un servicio de excelencia en el sector inmobiliario. La Marca CENTURY 21 proporciona toda la información e ideas para establecer una empresa inmobiliaria innovadora y de calidad. 

¿Qué ofrece la Franquicia CENTURY 21?

Las principales ventajas de esta marca son su reputación y su método de trabajo que permiten atraer tanto a clientes a las agencias como a los mejores talentos a sus equipos.

Se basa principalmente en crear un sistema fundamentado en la ética, en la rigurosidad y en la continua formación de sus equipos.

Gracias a que cuentan con una de las mejores herramientas de marketing personal y tecnológica del mercado, pueden ofrecer un soporte inicial y continuo a los colaboradores.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 50.000 €
  • Canon de entrada
  • Incluido
  • Canon de publicidad
  • 3%
  • Royalty
  • 6%
  • Duración de contrato
  • 5 años
  • Establecimientos totales
  • 64
  • Tamaño mínimo del local
  • 120

Datos de la empresa

  • Constitución empresa
  • 2010
  • Constitución cadena
  • 1972
  • País de origen
  • España
  • Empresa
  • Red Global España SL
  • Provincia
  • Madrid
  • Persona de contacto
  • Ricardo Sousa

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios