
Descripción
En 1971, en Estados Unidos, los agentes inmobiliarios Art Bartlett y Marsh Fisher fundaron CENTURY 21 revolucionando las agencias inmobiliarias.
La Marca CENTURY 21 ganó en 2016 los premios de satisfacción al cliente en el estudio de J.D. Power «Home Buyer/Seller Satisfaction Study», tanto de compradores como de vendedores en las dos categorías, experimentados y noveles.
En España obtuvo, en 2017 el premio a la Mejor Franquicia del año otorgado por el Economista Franquicias en el congreso Franquicia Futura organizado por el banco Sabadell y la Asociación Española de Franquiciadores.
En 2019 la Marca CENTURY 21 es la mayor organización en el mercado inmobiliario mundial. Se encuentra presente en más de 81 países y cuenta con, aproximadamente, 8.800 agencias y 122.000 asesores.
Su misión como franquiciador consiste en apoyar a los empresarios de mediación inmobiliaria, aumentando su rentabilidad y cuota de mercado para que su agencia sea un negocio de éxito. Todo ello buscando siempre la excelencia y ayudando sus franquiciados a desarrollar negocios sostenibles y con futuro.
Sobre todo la enseña destaca en factores como:
- Estrategia global con especialistas locales.
- Formación continua integral personal y profesional.
- Apoyo del sector.
- Ofrece todos los recursos y apoyos de marketing y tecnología para su empresa.
- Poder de compra e influencias de un socio global.
El objetivo en el que se han enfocado es el desarrollo y sostenimiento de la red ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Priorizando el apoyo constante a las franquicias y a su permanente desarrollo para asegurar la confianza de los clientes finales y obtener el reconocimiento como una de las mejores franquicias del mercado.
CENTURY 21 España está siempre en constante avance para dar a agencias, asesores y clientes una experiencia superior y un servicio de excelencia en el sector inmobiliario. La Marca CENTURY 21 proporciona toda la información e ideas para establecer una empresa inmobiliaria innovadora y de calidad.
Las principales ventajas de esta marca son su reputación y su método de trabajo que permiten atraer tanto a clientes a las agencias como a los mejores talentos a sus equipos.
Se basa principalmente en crear un sistema fundamentado en la ética, en la rigurosidad y en la continua formación de sus equipos.
Gracias a que cuentan con una de las mejores herramientas de marketing personal y tecnológica del mercado, pueden ofrecer un soporte inicial y continuo a los colaboradores.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.