
¡Abre tu agencia inmobiliaria con la franquicia Adaix y obtén el éxito garantizado!
La franquicia Adaix ofrece la posibilidad de abrir un negocio propio del sector inmobiliario y garantiza el éxito en el mercado. La enseña proporciona al franquiciado todas las herramientas necesarias para desarrollar la actividad profesional por una baja inversión.
Lo que hace diferente a Adaix en el mercado frente a otras franquicias del sector es que cuenta con su propio servicio de tecnología y son pioneros en la inteligencia artificial, desde hace más de 18 años, el cual les ha permitido introducir nuevas herramientas, actualmente, imprescindibles para ofrecer un buen servicio, tales como la firma digital o el tour virtual.
Al formar parte de la red de franquicias Adaix, el franquiciado dispondrá de una intranet con inteligencia artificial y todas las herramientas necesarias para desarrollar la actividad del día a día como son contratos, marketing, formaciones, tutoriales argumentados con vídeos, etc. Lo que le permitirá hacer acuerdos comerciales y aumentar el beneficio de su delegación.
Además, el CRM inmobiliario de Adaix permite una gestión rápida y eficaz de los contactos e inmuebles. En un solo clic los inmuebles se publican en una gran cantidad de portales inmobiliarios. Por otro lado, este CRM incluye un módulo de financiación, por tanto, los franquiciados de Adaix podrán ofrecer financiación a sus clientes hasta el 100% del valor de la casa.
Este CRM también está equipado con inteligencia artificial, por lo que permite captar, en línea, viviendas de particulares. Esta plataforma, también incluye una herramienta de valoración de bienes, a través de un comparador en línea, para proporcionar al cliente un informe completo de la vivienda. Con las facilidades que ofrece la franquicia Adaix y los conocimientos de la enseña en el sector, el franquiciado obtendrá con facilidad la exclusividad de los bienes inmuebles. Además, con las herramientas y el saber-hacer de Adaix, el franquiciado obtendrá la exclusividad de los inmuebles.
La enseña dispone de un centro de formación (Adaix Academy) con formaciones online, las cuales permiten que el franquiciado optimice su tiempo y aprenda más sobre su negocio, ya que puede verlas las veces que quiera desde cualquier parte. Desde la central de Adaix dedican su tiempo y esfuerzo en proporcionar a su red de agentes la formación más eficaz, ya que saben la importancia de adquirir los conocimientos necesarios para triunfar.
En este sentido, Adaix se lo pone fácil al franquiciado, gracias a su curso online gratuito de 200 horas que le otorgará la titulación necesaria para ser agente inmobiliario en cualquier comunidad. Con Adaix, desde el primer día, el franquiciado dispondrá de una cartera de viviendas, tanto de bancos como de la red de la enseña, y gracias al CRM de la franquicia, el franquiciado podrá publicarlas en su web en un solo clic.
Otras ventajas de formar parte de la red de franquicias de Adaix son:
¡Si estás pensando en emprender en el mundo inmobiliario de forma profesional, con una baja inversión, es imprescindible estudiar las opciones de la franquicia Adaix!
Consulte más información sobre las franquicias del sector inmobiliario.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.