03/04/14

Una experiencia de altura, Convención La Mafia de sienta a la mesa

La Mafia se sienta a la mesa celebra con éxito su Convención Anual, dónde los franquiciados de la enseña son convocados para poner en común y hacer resumen de los logros obtenidos en el curso pasado y plasmar los proyectos que se llevarán a cabo en el siguiente.

27 y 28 de marzo de 2014 fueron los días señalados y no pasarán al olvido gracias, entre otras intervenciones, a la presencia de Carlos Pauner, reconocido  alpinista aragonés que relató con humildad y carácter sus hazañas al haber conseguido coronar los 14 ocho miles que existen en la Tierra. Sus vivencias, muy extrapolables al mundo empresarial, salvando las distancias y teniendo en cuenta que se le dio por muerto durante 3 días en su expedición al Kangchejunga, calaron entre los asistentes que veían reflejadas, en cada una de los relatos del montañero, las realidades de su día a día con sus equipos de trabajo, con su capacidad de liderazgo y empuje y con la problemática de un mercado cambiante y dónde impera la necesidad de adaptación rápida, características que la montaña también requiere en proyectos de semejante índole. Sin duda a todos sobrecogió e hizo reflexionar esta hora y cuarto con él.
 
El día y medio restante fue como siempre lo son estas citas, MUY INTENSO; Liderazgo, Equipos, Gestión, Formación, Universo 2.0, Estrategia, Escucha del Cliente, Reputación, Contenidos de Calidad, Nueva Carta y muchos otros temas que se trataron para seguir construyendo el proyecto que “La Mafia” viene desarrollando desde el año 2000. La culminación del acto se produjo en San Mateo de Gállego con la visita al nuevo Obrador, todavía en obras, y que estará operativo a finales de Abril de este año.
 
La familia de La Mafia se sienta a la mesa disfrutó mucho de la cita, enriquecedora en todos los sentidos y la comunión entre todos los presentes fue especialmente reseñable.
 
Consulta más información sobre la franquicia La Mafia se sienta en la mesa

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios