21/07/21

La franquicia DITALY elige Andalucía para continuar con su plan de expansión

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

El grupo de restauración La Mafia se sienta a la mesa, sigue expandiendo su marca DITALY, ahora por la comunidad andaluza, con la apertura de un nuevo local en Málaga.

La Mafia se sienta a la mesa, grupo de restauración aragonés, ha elegido Málaga como la tercera ciudad de España en la cual seguir con la expansión de su concepto más disruptivo, de pizza napolitana gourmet y cerveza de bodega, DITALY

Este nuevo establecimiento en Málaga estará ubicado en la avenida de Plutarco 57 y abrirá sus puertas el próximo miércoles 28 de julio. Los objetivos de expansión de la marca pasan por seguir ampliando el número de locales en la comunidad andaluza en este segundo semestre del año.

DITALY, un concepto gastronómico innovador de la restauración española, nace a finales de 2019, coincidiendo con la inauguración del centro comercial X-Madrid. Pese a la crisis de la Covid-19, la cadena abrió un segundo restaurante el pasado septiembre de 2020 en Valencia y este mes de junio ha abierto dos locales más en el centro de Madrid, en las calles de Santa Engracia y Eloy Gonzalo. Con esta apertura en Málaga, la enseña DITALY ya suma cinco locales repartidos por el territorio nacional, todos ellos situados en grandes ciudades y zonas muy concurridas de las mismas.

Estilo de la franquicia DITALY

La cadena DITALY responde al estilo gastronómico "fast fine", apostando por la diferenciación, la autenticidad y la calidad, conectando con un tipo de cliente joven, urbanita, dinámico y comprometido con el medio ambiente, al que le gusta probar nuevas tendencias.

Una virtud de la compañía es el buen gusto, no solo por la gastronomía, también en la decoración y ambientación de sus locales, siendo un referente en marcar tendencia en el sector. Su estilo está inspirado en el modernismo de la década de 1930, el local ofrece un entorno cálido con una mezcla tipo Soho neoyorquino y el Art Decó de los años 20 y 30.

Consulte más información sobre la franquicia La Mafia se sienta a la mesa.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios