24/09/21

Grupo La Mafia aumenta la facturación de sus franquicias alcanzando cifras pre-pandemia

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La franquicia de restauración La Mafia se Sienta a la Mesa, celebra veinte años de trayectoria en el sector con unas ventas que confirman su recuperación pre-pandemia.

La restauración ha experimentado una recuperación este tercer trimestre de 2021, la cifra de facturación de la cadena de franquicias La Mafia se Sienta a la Mesa, está por encima de la media del sector, aumentando un 20% respecto a las cifras del mismo periodo de 2019, según los últimos informes del sector. Este dato se debe especialmente al crecimiento de las ventas de algunos restaurantes, que han superado en el mes de agosto sus récords históricos de facturación mensual, como es el caso de Zaragoza, Burgos, Cádiz, Zamora, Badajoz, Alicante y Salamanca.

Durante el periodo de confinamiento y en los periodos de cierre de la restauración, Grupo La Mafia aprovechó para mejorar procesos internos, redefinir objetivos y preparar un ambicioso plan estratégico de expansión de sus franquicias para salir fortalecidos de la crisis sanitaria.

En lo que va de año, el grupo ha llevado a cabo la apertura de cinco puntos de venta, y tiene previsto inaugurar cuatro más antes de que finalice el año. En total, el grupo habrá contribuido a generar alrededor de un centenar de nuevos puestos de trabajo en 2021.

En el canal online, el grupo ha dado también grandes pasos. Si antes de la pandemia las ventas online suponían un 3% del total de la facturación, en lo que va de este año ya representan un 5%.

Aniversario de la franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa

El pasado 15 de septiembre la compañía celebró de forma presencial con todos sus franquiciados, el veinte aniversario de la compañía, en un bonito acto que tuvo lugar en Zaragoza. Según Javier Floristán, fundador de la enseña La Mafia se Sienta a la Mesa, “estamos muy ilusionados por la recuperación paulatina del sector y agradecidos con la respuesta que hemos obtenido de nuestros clientes tras la pandemia.”

De cara a 2022, el plan de expansión de la compañía contempla seguir ampliando unidades de negocio en España, con el foco puesto en Madrid, zona norte y Andalucía, así como iniciar la internacionalización de su cadena La Mafia se Sienta la Mesa en Portugal.

Consulte más información sobre la franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios