Descripción

El Grupo Over es una firma consolidada y reconocida en el sector turístico, 25 años avalan el posicionamiento de la marca y la confianza de  más de 150 Agencias de Viajes asociadas que nos hacen uno de los principales Grupos de referencia. 
Afrontamos un nuevo proyecto para fortalecer nuestra presencia en todo el territorio nacional mediante agencias de viaje franquiciadas.

ÚNETE a nosotros porque:

- Nuestro departamento de desarrollo te ayudará a evaluar la mejor zona en la que ubicar tu agencia de Viajes.

- Te ayudaremos a elegir el mejor local.

- Te daremos apoyo en la negociación de las condiciones de alquiler.

- Elaboraremos un completo plan de viabilidad y te daremos soporte en la búsqueda de condiciones preferentes de financiación.

- Nos encargaremos de diseñar el material comercial que necesitas y te orientaremos sobre las acciones de lanzamiento más adecuadas.

- Desde tan solo 8.900€ puedes poner en marcha tu agencia de Viajes, en establecimientos de entre 40 y 50 m cuadrados.

- Tan sólo se necesitan entre 1 y 3 personas para gestionar tu agencia Over.

- Dispondrás de tu propio espacio en Internet y te beneficiarás de nuestro posicionamiento global como marca.

- Recibirás la formación necesaria en los aspectos clave de gestión.

- Recibirás nuestros manuales operativos y podrás ponerte a trabajar en menos de 1 mes a contar desde la firma del contrato de franquicia.

- Recibirás visitas continuas de apoyo y formación.

- La gestión eficiente es uno de nuestras premisas y por lo tanto hemos desarrollado nuestro propio sistema de gestión, que permite trabajar a nuestros franquiciados con una amplia gama de productos, servicios y proveedores de la manera más cómoda y sencilla.

- Ponemos su alcance una gran variedad de proveedores turísticos, desde todas las líneas aéreas, principales mayoristas y turoperadores, compañías de cruceros,  hoteles… y lo más importante: disponemos de una mayorista propia que te ofrecerá todo tipo de viajes, todo esto con las mejores condiciones del mercado.

Buscamos  personas con vocación comercial, perfil emprendedor e inquietud empresarial, profesionales que quieran formar parte de un Grupo que crece y genera valor.

Te ofrecemos un negocio sólido y probado.

 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq