B Travel Brand se ha convertido, por méritos propios, en una de las franquicias de referencia dentro del sector de viajes. Además, ofrece a sus inversores un concepto renovado de franquicia. La franquicia está enfocada a todos aquellos emprendedores “con ganas e ilusión de empezar una carrera profesional en el sector Turismo”. B the Travel Brand es propiedad de Ávoris, que a su vez es una división de viajes del grupo Barceló.
Se trata de un modelo de negocio de éxito, la cual se ha convertido en una marca consolidada y de referencia dentro del sector, y que cuenta con más de 690 oficinas distribuidas entre España y Portugal.
¿Cuáles son los pilares en los que se basa el éxito de B the Travel Brand?
B the Travel Brand es una compañía perteneciente a Ávoris, la cual es una división del grupo Barceló. Esto, aporta un gran respaldo a la compañía de una empresa que tiene más de 80 años dentro del sector.
Establece como uno de sus pilares la innovación dentro del sector, adecuándose a las nuevas tecnologías para ofrecer siempre el mejor servicio a su clientela.
Pone a disposición de sus franquiciados las mejores herramientas para que estas supongan oficinas de ventas altamente competitivas. Estas, suponen un factor diferencial con respecto a su competencia, lo que garantiza de sobre manera el éxito de su negocio.
Ocupa gran parte del tráfico de viajes online gracias a su página web, ya que es una de las principales agencias de viajes de la red, teniendo la capacidad de captar gran parte del negocio.
El apoyo que se ofrece desde B the Travel Brand es inmediato. Y es que: “desde el primer momento: “los franquiciados se integran en la estructura de la organización desde el primer momento. Obtienen formación, apoyo comercial y todo el material necesario de marketing”.
El asesoramiento es un apoyo importante en lo que a soporte técnico y comercial se refiere. B the Travel Brand se encargan de todo el ámbito administrativo derivada de la gestión de la oficina, además de los trámites burocráticos necesarios para que el desarrollo de la actividad se realice de manera óptima.